Nueva modalidad de reloj. El reloj de tanatorio

Pero… ¿En qué condición portamos el reloj? ¿Como fiambre que va al hoyo o como vivo que va al bollo?

1 me gusta

Interpretación libre.

2 Me gusta

Ahí, ahí, flojito, thras metal en la vena para un funeral.

Me gusta la idea. yo había pensado en maiden pero con tu permiso permíteme que te copie.

2 Me gusta

Todas las interpretaciones por favor.

1 me gusta

Pues aquí van.
Como difunto: pues sin reloj (estamos en tiempo muerto, ¿no?) o, en el caso de que el heredero decida ponerme el Casio de 12€, que por lo menos desconecte la jodida alarma de las mañanas.
Como acompañante sintiente: como ya ha adelantado algún compañero, espero que la RSWC, que hace ediciones con cualquier excusa que se cruza por el camino, haga un “Tempus Fugit”. Y esto lo digo en serio. Un reloj que nos haga poner en valor nuestro tiempo limitado. Nuestro tiempo, que es lo único que tenemos ante la única certeza segura de la vida, la muerte.

4 Me gusta

O un “Memento Morí” …. Que mal rollo tu!

2 Me gusta

Me gustan las ideas, en serio. Una guadaña de segundera… Nos podía quedar un reloj gótico de cojones!

6 Me gusta

A mi tb me han gustado esas ideas. Hacer algo como habéis dicho me parecería memorable.

.
.
Hace unos años, unos taraos diseñaron un reloj al que le introducías tu esperanza de vida, calculada según ciertos parámetros (esperanza de vida en tu país y diversos hábitos de vida). Y el reloj, además de dar la hora, mostraba una cuenta regresiva con el tiempo de vida que le queda al postador.

https://www.comprarrelojesonline.es/tikker-el-reloj-de-la-muerte/
.
Y hubo taraos que lo compraron. Hay gente pa tó.
.
.
El mío, por cierto, dice que voy a doblar en seis años, así que, id preparando el reloj para el velorio…
.

.
.
Da mal rollo, ¿Verdad?

10 Me gusta

Un solar ipara que nunca cierren la caja… por si no ne gusta lo que encuentro y me vuelvo.

2 Me gusta

Tampoco hace falta que vengáis a mi entierro.

He dejado dicho que, cuando hocique, me metan por el culo dos kilos de pólvora y uno de tornillos.
Veréis qué risa cuando me incineren.

3 Me gusta

Venga, más aportaciones. Para la leyenda de la tapa en este caso:

-‘Como te ves, me vi. Como me ves, te verás’

-o la galaico-portuguesa (en cementerios de ambos sitios la he visto)

‘Aquí están os nosos osos, agardando polos vosos’

Y no es por nada, pero si Omega es el símbolo universalmente reconocido para el año del deceso, ¿qué tal escoger como nombre para el modelo la letra griega inmediatamente anterior? Así podríamos presumir de estar por delante de la marca suiza.

RSWC PSI

5 Me gusta

Leyenda para la trasera

2 Me gusta

No es necesario que sea water resistant, pero estaría bien sand resistant o algo así, tal vez un mudman.
Que se quede parado a la mima hora que el finado.
Alarma que avise del día del juicio, no vaya a llegar tarde
y un casio con juego marcianitos por si a casi o

3 Me gusta

Había una leyenda en el cementerio viejo de mi localidad que s eme quedó fijada

“Oye la voz que te advierte
que todo es ilusión
menos la muerte”

Lo quitaron pero la tengo a fuego en la memoria

4 Me gusta

Joder con la Ley de Memoria Histórica… :rofl:

3 Me gusta

Lecturas para hoy:

4 Me gusta

Yo voy a rizar más el rizo y os hago otra pregunta.El día que estiteis la pata vais a querer que os metan en el pijama de madera con algún reloj?

2 Me gusta

Desde ayer, a cuenta de este hilo, si.

Además, si puedo trolear un poco desde allá donde esté, más aún.

1 me gusta

Yo ya pedí a mi mujer hace tiempo que quiero que me disequen y que me ponga en la entrada de casa con la mano en posición para poder dejar las llaves.

Se niega. Yo creo que no me quiere.

9 Me gusta