A mí me gustan algunos pero vamos yo tengo a veces el gusto distorsionado jajaja
Invicta siempre ha destacado por tener unos cuantos modelos muy clásicos y comedidos y luego un catálogo inmenso de relojes de pesadilla que digo yo que deben vender.
Lo mismo te hace esto:

Que esto:
Por si las dudas, el segundo no lo tengo 
Después de ver las fotos que amablemente ha subido Rubén, puedo decir que hay que ir muy de sobrao para colocarte uno de esos modelitos, le auguro un futuro muy incierto a la tienda.
Uau vaya preciosidades, tendré que pasarme a ver si encuentro mi grial, el reloj con el que por fin podría cerrar la caja…
Alguno de éstos por ejemplo 
Corre que los tienen y con un 23% de descuento.

El joker lo tuve delante y me dio más miedo que cualquier Joker del cómic, película o serie habida y por haber.
Si lo coloca encima de la tapa, seguro que es caja no se abre con una ráfaga de viento ![]()
![]()
![]()
Jajajaja ya te digo, pero me da que cerrar, igual tampoco cerraba con esos grosores que gastan 
Diosssss… el tercero parece una sandwichera cerrada. Además de la hora debe servir para hacerte el desayuno 

El joker cara pene es muy original 

Me estan sangrando los ojos 
Que estos tíos hayan comprado Glycine…
Me resulta difícil de asimilar que los humanos, como especie, seamos tan horteras.
Todo tiene su mercado, y ciertos segmentos de poblacion encuentran atractivos esos diseños. Si han abierto una tienda física en cierta zona de Madrid… será por algo.
Dicho esto, han salvado Glycine de una desaparición casi segura. Tontos no son…
Eso, contando que lo que tenga encima de la boca sea una nariz… Porque como sea lo que parece, miedo es poco… ![]()
La tienda es más yo creo para dar a conocer la marca que para vender cantidad como tal, ellos saben que su grueso de ventas es online
Para hacer fotos de aquella manera, te hinchaste…
Hay que ser muy especial para llevar alguno de esos modelos…
Buen reportaje, pero …

Lo siento, antes me compro un marea o algo así si quiero económico… Por cierto vaya relojes tiene Marea mas chulos en la version steel y de precio bien. Ideales para el dia a dia, antes no me gustaban pero van sacando alguno que … es potable.
Te pones uno de esos y te pasa como con el chandal de Leo Harlem… Te posee el rapero desde dentro.
van a necesitar buenos vendedores…