Nueva tienda física en Madrid de Invicta

Para todos aquellos que pueda interesarle, está anunciada la próxima apertura en el Outlet de San Sebastián de los Reyes en Madrid de una tienda de Invicta.

Están aún en obras, pero en breve estará funcionando. De hecho, si alguien pasa por allí podrá ver los carteles anunciándola e incluso si alguien quiere trabajar para ellos se está seleccionando personal.

https://www.invictastores.eu/es/jobs/empleado-de-nuestra-nueva-tienda-a-tiempo-completo-san-sebastian-de-los-reyes-madrid/

¿Los precios serán mejores que los que podemos encontrar en internet o en otras tiendas?, ¿venderán sólo Invicta o también alguna otra marca como Glycine?

Hay una tienda funcionando ya en Viladecans por lo que algún forero quizá pueda arrojar algo de luz en estas cuestiones.

10 Me gusta

Buenas. Yo vivo a 2 calles. Así que el próximo día que pase por alli me fijare y os cuento

3 Me gusta

Tendrán también modelos de otras marcas del grupo? Eso estaría bien saberlo…me da que habrá mucho cuarzo y poco automático

2 Me gusta

Mmmmmm, interesante… fácil de picar si tienen buenos precios…

1 me gusta

Pues mejores precios que en internet es difícil

2 Me gusta

Seguro, pero el fragor del directo… te lo pruebas, te gusta, y te lo llevas…

2 Me gusta

Ahora bien, no pensais que le deberían cambiar los colores corporativos de la marca?

Ese amarillo chillón con toques de negro no sé yo !!!

1 me gusta

Invicta no es de mis marcas favoritas, pero Glycine si. Estaria bien saber si los tendran tanbien y verlos en vivo y en directo oh yeahh

1 me gusta

Refloto este hilo para comentaros que el viernes pasé por el Outlet de San Sebastián de los Reyes de Madrid buscando una cosa totalmente diferente a los relojes y me encontré delante de la tienda Invicta.

No hay Glycines ni ninguna otra marca que no sea Invicta.

¿Qué podemos encontrar? pues desde los Pro diver o Grand diver hasta las “joyas” de Invicta.

Perdonad las fotos, las hice de aquella manera para que no me llamaran la atención.

image

image

image

Cuando he visto este tipo de relojes en páginas web no me han gustado y me han parecido horribles, pues en persona son mucho peores. Terribles. Mira que me gustan los diver y de hecho tengo un Grand diver, pero estos…en fin…

Pude hacer estas dos fotos donde se aprecia mejor los tamaños.

Ese Es un Zeus, como veis es grande de narices, pues tenían otros llamados Shaq, más grandes aún llegando a mas de 60 mm de diámetro. Son estos. No se aprecia en la foto la brutalidad de dichos relojes. Para que os hagáis una idea, son 36 mm. de ancho de correa.

Como punto a favor de la tienda, que todo estaba rebajado un 23% y además tenían esta oferta.

Para mí, ojo que esto es muy personal, si quieres un Pro o un Grand diver, puede estar bien la tienda, pero para lo que merece la pena de verdad es para ir y darte cuenta de cómo son estos otros relojes que todos hemos visto por Internet. Hay que verlos en persona. Es para mear y no echar gota, permitidme esta frase. Hay que verlos. Hasta que no los tienes delante no te das cuenta realmente de cómo son.

Perdonadme si os gustan estos Venom, los Shaq, los Zeuso o si estoy equivocado desde vuestros gustos, sólo digo mi opinión, me pareció muy curioso. Sin más.

También venden cajas, a 49 €, de plástico amarillo, sólo para 3 relojes y enormes y otras más pequeñas, pero caras también.

Si os pasáis ya nos diréis qué os parece la tienda.

11 Me gusta

Creo que el Cigala entró y se fue asustado!!! No te digo más ….

M A D R E DEL A M O R H E R M O S O!!!

7 Me gusta

Hay que verlos, de verdad, hay que verlos aunque sea una vez antes de morir.

:rofl: :rofl: :rofl:

Una cosa es verlo en fotos y otra tenerlos delante.

Lo que más me preocupa son los segmentos de mercado a los que van dirigidos, es decir, que nadie me malinterprete, en USA pueden tener su tirón, pero si los traen aquí es por algo, porque hay demanda, supongo … me da mucho miedo todo.

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Uffff, que mal cuerpo se me ha quedado.

2 Me gusta

Ja, ja, ja, buscaba como expresarlo elegantemente, pero te has adelantado.
La verdad he visto modelos menos extravagantes en invicta y por lo que he leído las calidades no son malas, a ver si por ese precio encuentro alguno muy neutro y puedo personalizarlo un poco.
Saludos

2 Me gusta

Mira los hilos del compañero @serperurru que ha modificado dos Pro Diver con un resultado espectacular.

Como digo, estos, los pro y grand diver, así como otros modelos más “normales” o “habituales” me parecen unos relojes con una relación calidad precio muy buena, pero estos otros…buffffff

Aunque insisto, voy a poner un ejemplo malo y contrario, es como ir al circo del sol, hay que ir aunque sea una vez en la vida. Hay que verlos. Evidentemente, el circo del sol en positivo y estos relojes en negativo.

4 Me gusta

La madre que me pario,e visto cosas feas,pero no se si tanto! No me extraña que esten de outlet,al final pondran un anuncio y pagar 20€ por cada reloj que te lleves.:joy::joy:

2 Me gusta

Supongo que tienen su mercado, sino no los sacarían.
Lo que me sorprende es el precio…

Por lo que he visto en las fotos están a 500 y pico euros de PvP. Aunque le descuenten un 23% salen sobre 400€ que ya es una suma considerable.
Vamos que yo me lo pienso un poco antes de gastarlos y en esos diseños no lo veo ni con lupa

1 me gusta

Hay algunos de más de 1.000 €.

Ver para creer…

1 me gusta

Mis ojos…

Me he quedado un poco así

7 Me gusta

13 Me gusta

Parecen relojes de gladiadores romanos, la virgen Santísima…

3 Me gusta