Refloto este hilo para comentaros que el viernes pasé por el Outlet de San Sebastián de los Reyes de Madrid buscando una cosa totalmente diferente a los relojes y me encontré delante de la tienda Invicta.
No hay Glycines ni ninguna otra marca que no sea Invicta.
¿Qué podemos encontrar? pues desde los Pro diver o Grand diver hasta las “joyas” de Invicta.
Perdonad las fotos, las hice de aquella manera para que no me llamaran la atención.

Cuando he visto este tipo de relojes en páginas web no me han gustado y me han parecido horribles, pues en persona son mucho peores. Terribles. Mira que me gustan los diver y de hecho tengo un Grand diver, pero estos…en fin…
Pude hacer estas dos fotos donde se aprecia mejor los tamaños.
Ese Es un Zeus, como veis es grande de narices, pues tenían otros llamados Shaq, más grandes aún llegando a mas de 60 mm de diámetro. Son estos. No se aprecia en la foto la brutalidad de dichos relojes. Para que os hagáis una idea, son 36 mm. de ancho de correa.
Como punto a favor de la tienda, que todo estaba rebajado un 23% y además tenían esta oferta.
Para mí, ojo que esto es muy personal, si quieres un Pro o un Grand diver, puede estar bien la tienda, pero para lo que merece la pena de verdad es para ir y darte cuenta de cómo son estos otros relojes que todos hemos visto por Internet. Hay que verlos en persona. Es para mear y no echar gota, permitidme esta frase. Hay que verlos. Hasta que no los tienes delante no te das cuenta realmente de cómo son.
Perdonadme si os gustan estos Venom, los Shaq, los Zeuso o si estoy equivocado desde vuestros gustos, sólo digo mi opinión, me pareció muy curioso. Sin más.
También venden cajas, a 49 €, de plástico amarillo, sólo para 3 relojes y enormes y otras más pequeñas, pero caras también.
Si os pasáis ya nos diréis qué os parece la tienda.