NUEVA VOTACIÓN REX TERRAE: Con o sin Calendario

Como se estaba generando mucho lío en la votación anterior y las condiciones han cambiado, generamos una nueva votación express para evitar suspicacias

Los cambios son:

  • NO es posible la lupa (el cristal es abombado)
  • si queremos disco con fondo negro, hay sobre coste de 7 $ (el movimiento viene de serie con blanco y sería un mod)

De esta forma

  • Opción 1 SIN CALENDARIO
  • Opción 2 CON CALENDARIO
    Nos es posible lupa. Calendario blanco o negro. O el uno o el otro. Ya decidiríamos luego si blanco o negro

0 votantes

2 Me gusta

Fotos ilustrativas

Opción 1 SIN CALENDARIO

Opción 2 CON CALENDARIO
EDITADO

Nos es posible lupa.

Calendario blanco o negro. O el uno o el otro.

Ya decidiríamos luego si blanco o negro.

3 Me gusta

Ya que hay esa funcionalidad y es gratis en blanco…yo la montaría…en el negro la metería con el extra de 7 dólares claro…

1 me gusta

Votado… sí es sí!

Votado SIN. Cambio de criterio.
Sin lupa es demasiado pequeño.
El fechador negro en el modelo negro dejaría un dial más asimétrico y descompensado. Además, para meter esa fechador con fondo NEGRO, he entendido que tienen que ajustarlo al movimiento porque de serie no viene así.

Calendario de calle. El movimiento Hangzhou lo lleva de serie. Démosle utilidad. Además esto es un reloj de explorador no? En ocasiones saber la fecha no es un lujo.

3 Me gusta

A parte que tener la corona con un movimiento muerto es una mierda, es como que notas que le falta algo…y por 0-7 euros según versión…cuanto más mejor como dice temazos no? Jaja

Pues yo estoy con al duda, aunque el movimiento ofrezca la posibilidad de calendario, no se porqué el mismo me rompe el diseño. El blanco sin calendario es muy limpio.

Voy a echar una cerveza y me lo pienso.

2 Me gusta

Estoy hay que acelerarlo,los df vienen casi de camino,dejamos Astar parado.

O mientras va saliendo este,se puede preparar el rex abissy

1 me gusta

Yo soy de los que prefiere por un poco el calendario, aunque el no date es precioso también

Pero encima soy de los que arriesgará y lo pedirá en negro, que fijo que va a ser una pasada, y si sale, un reloj muy buscado por su belleza, y su exclusividad

Cuando estéis dentro de la cueva y no veais la fecha con fondo negro os arrepentiréis…"y además tuve que pagar 7€ más!!! " :grin:

1 me gusta

La NO lupa cambia un poco el asunto. Me parece más equilibrado el no date. La opción de datario con fondo negro con coste añadido podría funcionar, pero la verdad es que no es una función que me quite el sueño.

1 me gusta

Como esto se quede en un 50/50 a ver qué hacemos😅

1 me gusta

@Gasparacha cierra el chiringuito…

1 me gusta

No me deja Cormac. Él siempre ha sido muy demócrata :sweat_smile:

2 Me gusta

Camino lleva

A mi no eches la culpa que yo estoy aquí para compensar tu borderi… digo encanto innato

4 Me gusta

Votado con, y si se pudiera le metía hasta un santoral…

Votado sin calendario