NUEVA VOTACIÓN REX TERRAE: Con o sin Calendario

Me lo he pensado mejor…y para no tener calendario negro, y tenerlo en una posición igual demasiado centrads, prefiero que no lleve

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Te tengo que dar la razón sin la lupa y en este modelo más, queda algo sosillo, pero podemos darle vidilla al datario con algún lumen sobre el recuadro o colocar algún índice más pequeño como apuntan para cuadrarlo…
El combat sub lleva un recuadro al datario muy guapo
La foto de una presentación del foro vecino

1 me gusta

Anda que no has hecho campaña anti calendario tú…casi más que yo a favor de que sí tenga :sweat_smile:

1 me gusta

Esto puede quedar muy bien. Sí :+1: :paintbrush:

Ya lo apunte al empezar la otra encuesta la guerra psicologica ha sido sin prisioneros :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Quedan 4 horas para decisión más ajusta… :upside_down_face:

Sor Citroen en la trasera?
:face_with_hand_over_mouth:

Para los que quisieran datario pero no les convence como queda, sería preguntar al maestro @Girolamo si pudiese hacernos una versión con lume al lado de la ventana.
Y preguntar a Mr. Tom, por supuesto, si sería posible.

Cutremontaje como ejemplo:

prop1

9 Me gusta

Cada vez me molestan màs :joy::joy::joy::joy:

A parte de no verlos creo que rompen la simetría del reloj, si no queda otra tragaré e intentaré ponerle la lupa ya puestos a romper simetría que sirva para algo

2 Me gusta

Algo así es lo que yo pensaba

1 me gusta

A mi me gusta mucho ese diseño.

1 me gusta

La verdad es que a mi también :ok_hand:

1 me gusta

Yo :raising_hand_man:t2: quiero otro

1 me gusta

¿y combinar las dos cosas comentadas? (una cutre edición)

6 Me gusta

Pues me habéis convencido, malditos -------!
CAMBIO mi voto a CON :upside_down_face:

La verdad que me maravillo al leeros, el único motivo por el que yo votaría sin datario es por poder ponerlo en hora en cualquier momento del día sin que sufriera el mecanismo de fecha entre las 9 de la noche y las 3 de la mañana. Os hablo de este rango porque es el en que tengo observado en algunos relojes que empieza a actuar y con el rotar de relojes respeto mucho estos límites. De todas todas, con mi presbicia necesito gafas para ver la fecha, ahí no digo nada, pero que no tenga datario porque simplemente no tiene ventana pero sí el mecanismo, pues no me convence mucho; para eso lo dejo. Así que sigo con mi voto de día sí. Y si es con marco con lumen, pues súbita erección.

Me parece que puede quedar muy bien!!!

Me edito. Lo que sería una pasada es que el disco del calendario tuviera lumen como el Rex Maris

Yo no tengo en fecha ningún reloj. Con tanta rotación, bastante hago con ponerlos en hora… Si se que voy a llevarlos días seguidos ya hago el esfuerzo :sweat_smile:

Todavía seguimos con el calendario :person_facepalming:?
QUmpqPoJ886Iw