NUEVA VOTACIÓN REX TERRAE: Con o sin Calendario

Para los que teneis algo de presbicia, en amazon teneis una ayudita para ver el calendario, aunque seguro que aliexpress os la ofrece a mejor precio.

Pero no se como quedará en el rex terræ

3 Me gusta

En mi caso, como comenté, el datario no me preocupa. ¿Qué tiene? Pues bien, ¿que tiene lupa? bueno, no me molesta. ¿Es no date? No tengo ninguno así y sería algo diferenciador en mi caja.
Tengo la sensación que el nivel de personalización está siendo menos amplio de lo esperado. Sin dejar de valorar la calidad que se le supone ( tb el trabajo y molestias ocasionadas al staff) y alguna modificación estética mínima, mis “esperanzas siguen en la trasera del reloj”.

2 Me gusta

El calendario sería ya una gran diferencia pues San Martin lo hace solo sin. También el color de la esfera y agujas lo estamos tocando sin olvidar la personalización RSWC. Todo eso no lo puedes comprar en aliexpress.

Pero sí. Estamos en lo de siempre. Con 80 piezas los chinos no hacen grandes cambios. La cantidad mínima para customizar a gusto son 300 relojes.

Es lo que hay. Somos un foro pequeño y encima pobre.

5 Me gusta

@Gasparacha es lo que he querido decir. No espero que suene a queja desoladora,jajaja. Tenemos que ser conscientes en qué rango nos movemos para que la gente no se decepcione.
Y dentro de mis gustos, intento apoyar las opciones diferenciadoras y originales.
Yo lo pillaré a menos que termines poniendo tu perfil en la trasera :sweat_smile:

1 me gusta

Que mejor homenaje que esta trasera :grin:
4saf

4 Me gusta

Un homenaje a la Seguridad Social.

Porqué no.

2 Me gusta

Rey de la Sanidad, REX CURIS

1 me gusta

300 son muchos, pero 120, sumando a los que van a coger 2 o más, seguro

1 me gusta

El Airliner no tiene cristal curvo. Es abombado pero la parte del datario es plana.

Cristal con doble cupula que me imagino que montara el Explorer y por eso dicen que no asienta bien la lupa.

El cristal de Airliner, aunque no es tan acentuado como en el Goldfinger, es parecido.

En este articulo hay una foto donde se comparan los dos tipos de cristal.

El problema de que no asiente bien la lupa es, aparte de se pueda despegar, la distorsion de la fecha debido al efecto de la curvatura de los dos cristales (lupa y el zafiro del reloj)

1 me gusta

….pero rico en recursos humanos :wink: :sweat_smile:

Digo yo que el I + D de Astar y compañía está mas que relajado cuando esta pandilla de locos está en modo creativo :sweat_smile:

1 me gusta

angry-danny-devito

3 Me gusta

Yo creo que Astar nos van a meter en nómina.

Si diseñásemos nosotros los relojes antes de que los metiesen en producción no se encontrarían con fallos garrafales como que las agujas tocan con los índices aplicados.
Si ed que les pasa por no consultarnos.

:sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Si dependiesen de nosotros para elegir el nombre del modelo, sacarían 1 reloj cada 5 años…Doy fe :point_up:

3 Me gusta

Va a estar la cosa ajustada!

1 me gusta

Eso es mala señal. Significará mucha gente descontenta.

1 me gusta

Pero tendrían nombres molones.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo he votado, con calendario, Gaspa, porque ya que el movimiento lo lleva y es gratis, es otra función que tiene el reloj, pero tampoco me voy a tener que medicar si sale sin calendario.

A veces nos tomamos la cosa muy a la tremenda

1 me gusta

Yo lo querré igual, con o sin… :relaxed:

No creo, la diferencia entre con o sin no va a ser determinante para que la gente se de de baja.

Un único color de dial por ejemplo sí lo veo más excluyente.

Sólo diré que el datario sin lupa es soso y descafeinado. Me da igual la fecha, mucha veces me supone una molestia. Sólo si fuese un reloj de diario tendría sentido. Sin datario es innegablemente más equilibrado y simétrico.

1 me gusta