NUEVA VOTACIÓN REX TERRAE: Con o sin Calendario

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:.
Gasparacha era mas de Pont Aeri :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Por mi parte prefiero que lleve datario, ya que el movimiento lo lleva. Al tin y al cabo es una complicacion mas de un calibre, aunque no queramos entender que es asi porque no nos guste. Las complicaciones en relojeria son siempre un plus, por mucho que no nos gusten.

Yo lo pediría por ejemplo

1 me gusta

Votado. Ya que no se puede lupa, pues casi que prefiero sin calendario.

Votado

El disco de calendario, tal y como hemos explicado ya, solamente puede ir en un color.

Si Astar vende discos negros aparte, no tengo ni idea.

1 me gusta

Pues votado con calendario, esta va a ser la votación mas reñida me temo

Por eso lo decía, la mayoría quiere calendario blanco

Es lo que hay, y me sigue gustando

Creo que quedaría mejor negro, pero si la mayoria de compañeros no están de acuerdo con mi valoración…en blanco

Votado CON, no me convence al 100% al ser sin lupa, pero…de los males el menor.

Una pregunta, al calendario no se le podría hacer un marco de lumen estampado? Ya que no puede aplicarse nada en la esfera un estampado de lumen igual quedaba algo mejor que dejar ahí el agujero ramplón

:musical_note:Disco cuello negro…disco cuello blanco… :notes:
https://youtu.be/wQCTw-j2dFI

2 Me gusta

Votado

Votado

Votado.
Al sin. El calendario se me hace pequeño y me da la sensacion que está un poco hacia el centro, deberia estar mas centrado en las marcas horarias…Y mi TOC no lo admite

1 me gusta

Sí debería de poderse hacer. Un recuadro por ejemplo.

3 Me gusta

Molaría completar hacia la derecha con un índice más pequeño, para salvar la asimetria que se comenta. No se si la personalización podría incluir añadir ese índice y más lumen, o tiene q hacerse con plantillas predefinidas.

2 Me gusta

Se puede dibujar algún tipo de patrón que salve esa asimetría.

2 Me gusta

Mirando qué día es en el Rex Terrae…

Si sale calendario le voy a pedir a Tom lupas extra. Me juego lo que queráis que la monto sin problemas.

Cuestan 3 euros la pieza en ali. Me suena de gente que la ha montado en el Airliner que tiene también cristal curvo.

2 Me gusta

Si la lente (el cristal lo es), tiene base bastante plana, y usando pegamento UV de lentes, no habría problema.