Nueva web de Morocho (relojero en Zaragoza)

Hola compañeros!!

Hoy vengo por aquí para informaros de una importante novedad.

Vengo a hablar del Taller de Relojes Morocho, del cual ya se ha hablado por aquí en alguna ocasión.

Por fin, Taller de Relojes Morocho, de Zaragoza, ha bautizado nueva página web.

Bueno, no os voy a engañar compis, se la he hecho yo. Soy cliente suyo desde hace muchos años y ya nos consideramos hasta amigos, y tenía la web tan mal hecha… que me pidió que se la hiciera de cero. Así que os la traigo por aquí para que la vea quien quiera. Dentro de muy poco me ha dicho que lanzaremos una tienda online de relojería de lujo y accesorios, desde correas de todo tipo, cristales a medida, fornitura, y hasta relojes de lujo completos en buen estado y revisados por él.

La verdad es que la cosa marcha bastante bien, y puedo deciros que sin duda es el mejor relojero de Aragón, y uno de los mejores de España ahora mismo, en fin, tiene en su taller más de 200.000 euros en maquinas de precisión para reparar de todo. Puede que todo esto suene a promoción, pero no es esa mi finalidad. Estoy muy contento con todo este proyecto que estamos montando juntos, y sé que este es el lugar perfecto para que algunos de mis compañeros foreros haga su valoración de su web, servicios, y a ver qué opináis en general

Dirección de la web: www.tallerderelojesmorocho.com

Muchas gracias por leer hasta aquí, y un saludo a todos!!

Pues yo opino todo lo contrario, lo desaconsejo totalmente.

Gracias alexmen por el aporte, viene bien conocer talleres del ramo en cualquier sitio.

Zas, en toda la pole.

No conozco de nada al Morocho éste, no sé es bueno o malo, y es poco probable que lo sepa, pero seguro que la página es buenísima.

Muy chula la página. Al relojero no lo conozco. A ver si alguien nos cuenta sus experiencias de primera mano.

Aquí puedes leer la mía y la de unos cuantos compañeros mas, hay para todos los gustos:

La pagina muy bonita, eso si.

Sin paños calientes. Le tenias ganas, eh?

Pues con un Zas creo que no se soluciona el tema, te falta argumentación (creo) para desaconsejar algo.
El compañero ha dicho el motivo por el cual la aconseja, tu que has venido a desaconsejar, te falta el razonamiento y/o motivo.

Bueno, yo he llevado varios relojes y he salido contento. El más delicado fue un Omega Dynamic y la reparación fue buena. Tardó un poco, pero casi estoy acostumbrado ya a los retrasos en relojería.
La web necesitaba un cambio, era bastante floja.
Mañana entraré, ahora estoy con el móvil.

Si no es indiscreción, qué te pasó?

Lee el hilo.

Lee el hilo.

has venido a este foro a desaconsejar un hilo de este foro, no tengo porque ir a otro foro a leer un hilo.

Pues no vayas.

Comportamiento típico de troll de foro.

Yo sí he leído el hilo de RE y la verdad que si no ha cambiado desde entonces… :sweat:

Compañero, puede entender tus razones, pero también es verdad que el compañero que ha abierto el hilo lo ha hecho para promocionar a un amigo, y no sólo porque sea forero de esta casa tenemos que confiar en lo que nos cuenta de que ese relojero sea un gran profesional, puede que a él le haya ido bien pero yo he leído y he visto fotos de casos de otros compañeros de RE y la verdad que…

Creo que tampoco está de más advertir como lo ha hecho el compañero, si a mí me hubiera hecho alguna chapuza en un reloj mío y hubiera visto este hilo, creo que hubiera actuado de la misma forma, ¿tú no?.

Sin acritud eh!! :wink:

.