nuevas conjuntas

hola a todos desearia saber cuales son actualmente las conjuntas que hay-- y asi aprovecho la ocasion para felicitar a tod@s l@s foreros por su gran labor que dia tras dia intentan mantener una comunicacion casi mundial,a todos los que nos gustan este mundillo un saludo

Haber , haber hay …

Compra conjunta Amphibia Reef, Red Sea, Scuba…

Compra conjunta: Cajas Peli
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=17536

Las Ofertas exclusivas a piñón fijo para foreros
http://www.hablemosderelojes.com/forum/forumdisplay.php?f=50

Igual se me pasa alguna …:cool: , pero la cosa está muy parada … :stuck_out_tongue: , queremos conjunta de BARRACUDAS … !!! :grimace:

Saludos,
Durruti

y porque no del helson Automatic 2000 m?Quiero conjunta de este aparato.

Jose Miguel

Y por qué no nos estamos quietos una temporada para poder recuperarnos :smiley: ? Porque no sé vosotros, pero yo estoy más tieso que la mojama y ya no se puede estar con tanta conjunta.

Sobre todo aquí, que la gente se apunta hasta a un bombardeo…

  • 1 :smiley:

Al menos esperemos que nos llegue el pedido … :grimace:

Eso, vamos a estar quietecitos una temporada, que hay mucho “visio”:grimace: :grimace: :grimace: por aquí, que si no al final vamos a tener un disgusto :anger: :anger: :anger: :anger:

una conjunta de ORIS sería ideal…¿no creeis? :smiley:
(regulador 44mm…:stuck_out_tongue: )

Yo me conformo con algo más baratito: Seiko Military 42mm…:inlove: :inlove: :inlove:

Eso, eso, una de ORIS, por favor !

+1000

¿y no os gusta el Benarus GMT? (hay cuarzo con Miyota y automático con ETA 2823-2)

No tiene mala pinta el “chiquitín” la verdad… Puede ser interesante…

No estaría nada mal la de oris, una de longines para el hydro seria buena!!
O una de steinhart…

Venga una conjunta de rolex ya!

Apoyo la moción sobre Steinhart

Y una de G-shock GA 100?
un saludo.

Apoyo la propuesta aunque creo que, como dirian algunos, ya se esta trabajando en ellou (acento tejano:baffle: ).

A la del oris si me apuntaria.:bye:

Y una de Squale?