Nuevas incorporaciones, Casio AD-710 y AD-711...y algun problemilla, que me aconsejais?

Hola amigos, han caído dos nuevos Casio Vintage de segunda zarpa, el AD-710 y AD-711, pero me han surgido algunos problemillas que paso a comentaros…

Cuando vi los relojes, estaban impecables…con sus etiquetas, y su libro de instrucciones…el único problema era que tenían agotada la pila,
pero según el vendedor cambiándolas debían de funcionar, ya que los relojes no estaban estrenados.

Llego a un acuerdo con el y por 30 euros cada uno, se vienen los dos para casa.

Esta tarde me he liado con los dos…cojo el AD-711 de color negro y le cambio la pila…hago el reset, y empieza a funcionar sin problemas…yo to contento. :slight_smile:

Me pongo el reloj, y la correa pasa de estar impecable a empezar a descascarillarse por la parte interior al arrugarse e ir cojiendo forma en mi muñeca. :eek:

me he quedado flipado…me imagino la de años que debe llevar el reloj parado para que se haya deteriorado la correa de esa manera, imagino que será este el motivo.

Pienso…bueno, un mal menor…esto se soluciona poniendo otra correa nueva y listos,

asi que me lio con el AD-710 y le cambio la pila también…reseteo, y también se inicia sin problemas…ya lo tengo funcionando tambien.

El caso es que cuando empiezo a tocar botones para poner el reloj en hora, los dígitos del reloj digital empiezan a difuminarse hasta que desaparecen por completo, y entonces también se para el reloj analógico.

he reseteado el reloj unas cuantas veces, y se inicia bien funcionando durante un momento…pero al rato se para tal como explico.

Que es lo que le podrá pasar, alguna idea compañeros?. Me sabría mal devolverlo, el azul del dial es una preciosidad…creeis que podría tener arreglo?,
el caso es que he visto las tripas de los dos relojes, y están impolutas.

Al AD-710 le pasa con la correa lo mismo que al otro modelo…he empezado a darle forma un poco con las manos y se ha empezado a pelar también por la parte de dentro. :ouch:

El caso es que son unos relojes bien majos, las cajas están nuevecitas, son wr 200, y llevan la trasera roscada.

Os dejo unas fotos mal echas para que veais a los pacientes…

http://i63.tinypic.com/v5iyjk.jpg

http://i65.tinypic.com/x22h6r.jpg

http://i64.tinypic.com/dr6z5h.jpg

http://i65.tinypic.com/erlz82.jpg

Lo de las correas es una pu…da, pero peor me sabe lo del fallo en el reloj azul…creeis que podría ser poca cosa y tenga fácil arreglo?,

Ya comentareis.

Por cierto, agradecería también consejos sobre que correa ponerle al del dial negro, la medida es de 20mm,

gracias, saludos.

1 me gusta

Bueno compañeros, he hablado con el vendedor y le he comentado lo de las correas y lo del fallo de funcionamiento en el reloj azul.
Tambien le he dicho que si quiere le envio fotos, pero me ha dicho que no hace falta, que me cree…que lo siente mucho y que me va a enviar otro AD-710 totalmente nuevo por correo para que no me tenga que volver a desplazar, una chica muy maja… espero que esta nueva unidad funcione correctamente.
Me ha dicho que los relojes llevaban varios años parados, que su padre es relojero pero que se ha jubilado… y se estan sacando todo el stockage de encima.

Seguramente la correa se degradará por dentro igual que las otras por llevar varios años sin uso. No sabia yo que a las correas de piel les pudiera pasar esto con el tiempo…cuando tuve los relojes en las manos estaban impecables, pero fue arrugarlas un poco y empezar a pelarse solas.

Tambien le he comentado si le tenia que devolver el reloj averiado, y me a dicho que no hace falta, que me lo quede por las molestias…cuando tenga tiempo lo llevare al Sat de Casio de la calle Estruc a que le echen un vistazo, al igual es poca cosa lo que tiene…no se, el caso es que el reloj al principio funciona, pero luego se para… puede que haga mal contacto en algun sitio.
El caso es que miro el reloj por dentro, y esta impecable, teneis alguna ligera idea de lo que le puede pasar?

Sigo buscando un par de correitas guapas para estos modelos, agradeceria algun consejo… habia pensado comprarles unas parecidas a las que llevan…marron con pespuntes blancos y con pespuntes marrones…aunque creo que alguna asi de cuero envejecido estilo vintage, tambien podrian quedarles bien chulas.

Espero vuestros comentarios,
buenos dias.

Ni un misero comentario…:beated:

No hay nadie que me pueda iluminar un poco sobre que podría pasarle al reloj?.

A ver si alguno de los compis sabe porque el azulito cuando se resetea lo hace correctamente y funciona bien durante un rato…pero luego se apaga.

Aunque mañana venga otro de camino, me gustaría saber si este que tengo ahora es recuperable.

Un saludo.

Muy bonitos los relojes, me alegro que te lo cambien porque por lo menos yo ni idea

Buenas tardes.
Yo tenia los dos,ahora sólo tengo el azul,el otro lo vendí.Al ad-711 le pasaba lo mismo,los digitos se difuminaban,después de abrirlo,limpiarlo várias veces,nada,seguia igual.Lo vendí,avisando a su nuevo propietario del estado del reloj,claro.

Actualmente tengo el azul,pero sólo funciona la parte digital,la analógica dejó de funcionar.Lo tengo,porque me gusta oir su tono horario,a parte que,el azul de la esfera es muy atractivo como bien dices.
Saludos.
Gracias…

Ostia menos mal que no los compre, están en wallapop y la chica los tenía a 20 euros cada uno pero resulta que más de uno contactemos con ella para pilarlos y se dio cuenta que los tenía muy baratos y subió el precio. Espero que tengas solución

Hola gordi.
No sé muy bien qué le puede estar pasando a los relojes en su parte mecánica. Menos mal que la vendedora entiende tu situación y te mandará un cambio.
En cuanto al cuero de las correas… ocurre muy frecuentemente cuando el cuero toma humedad, se empieza a despellejar.

Pues no se que le podra pasar, pero por dentro se ve bien, no se ve nada de oxido… Incluso la junta torica esta en buenas condiciones, no se ve reseca ni nada, al reves… esta bien engrasada todavia.
Lo llevare al sat a ver que me dicen, y asi salgo de dudas.
Gracias por comentar.

Pues a mi el AD-711 me va como un tiro, y va fino fino de momento…incluso el lume luce muy bien a oscuras, muy bonito.
En cuanto le cambie la correa lucira espectacular.
Veremos a ver el azul que me dicen cuando lo lleve al Sat…espero que el otro que viene de camino funcione bien, son muy bonitos estos relojes.
Ya subire unas fotos mejores cuando tenga los dos relojes en forma.
Gracias por comentar.

Gracias compi, no se si estaremos hablando del mismo vendedor…el caso es que al final voy a tener un ad-711, y dos ad-710 azulitos.
Espero que el que me tiene que llegar funcione correctamente…respecto al otro, no pierdo la esperanza de recuperarlo, ese azul del dial me tiene enamoraito…con un cambio de correa van a lucir de lujo.
Al final con la tonteria voy a pagar 20 por cada uno, ya que pague 60 por los dos, y al final voy a tener tres.
Eso sin contar los cambios de correa que les haga, y lo que me cueste reparar uno de los azules en el sat.

Yo tampoco lo entiendo amiga mia, a simple vista las tripas del azul se ven perfectas… Puede ser que no llegue corriente del todo bien a algun sitio y por eso el reloj no termina de funcionar correctamente, eso si… Cuando lo reseteo, el reloj arranca bien y funciona perfecto durante unos minutos, hasta que poco a poco los digitos empiezan a difuminarse y despues de esto se para el reloj analogico tambien.
El reloj lleva una sola pila.

Respecto a las correas, toda la razon… Creo que los relojes han pasado demasiado tiempo en el dique seco sin usarse, y seguramente las correas hayan cojido algo de humedad, por eso cuando se les empieza a aplicar un poco de torsion empiezan a despellejarse por la parte trasera…sin embargo por la parte delantera estan impolutas.
Llevando las correas a un zapatero, al igual esas traseras me las deja como nuevas, y asi conservaria las correas originales… aunque no creo que valga la pena, ya que alhomejor me costaria mas que comprar unas nuevas.
Gracias por comentar,

Saludos.

Bueno compañeros, acabo de pillarles las correas a estos dos bichos…:stuck_out_tongue:

Esta para el negrito…

http://www.ebay.es/itm/320996453174?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=510082544640&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Asi moleteada en marron y negro me ha gustado mucho. :beauty:

Y esta para el azulito…

En azul con los pespuntes blancos…creo que tambien le puede quedar muy bien a juego. :inlove:

Ahora a esperar a que lleguen…

Espero que os gusten. :slight_smile:

Un saludo.

Buenas gordi si es la misma vendedora que los tiene en wallapop, el padre se jubiló y los vende ella, la verdad es que son bien bonitos

Hola compi, muchas gracias por el dato.
Ayer ya me llego por correo el nuevo ad-710 que me envio la vendedora y este si que funciona de lujo.
Esta mañana he ido a llevar el otro que no funcionaba al Sat de Casio, y ahora a esperar a que me llamen para darme presupuesto de la reparacion, espero que no suba mucho.
Ya que estaba por la zona de Cataluña, y aprovechando que era tempranito… He dado una vueltecita por la zona… y mira por donde, me he topado con un par de correas bien majas a 10 euros cada una, y no me he podido resistir a comprarlas aunque vengan otras dos de camino, si lo llego a saber…

Ya se las he puesto y uff!!, que preciosidades.
A ver si tengo un rato y subo unas fotos.

Ya comentare tambien a cuanto sube la reparacion del otro azulito.

Un saludo.

Hola compis, como lo prometido es deuda…ahí van unas fotitos de estos dos Casio tan chulos.:wao:

Funcionan de lujo, y con las nuevas correas lucen espectacular. :wao:

me encantan!! :beauty:

http://i67.tinypic.com/f1w5xl.jpg

http://i67.tinypic.com/5eidn8.jpg

http://i64.tinypic.com/2e5422w.jpg

A la correa del azul, le he podido poner la hebiilla dorada del original…:beauty:

Al negro sin embargo no, no coincidian las medidas.

En fin, espero que os gusten estos clasicotes.

Un saludo.

Te han quedado muy bien

Vamos, vamos vamos que tengo delito que se me pasen tus adquisiciones compi … que despiertan en mi la envida más profunda y abyecta … ja,ja,ja …
Los relojes son una monada … y te animo a que los arregles, y ya después puedes venderlos en la bahía …
Lo de las correas, al ser una capita muy fina de piel y lo demás sintético pues es normal, le pasó hasta el sillón de mi despacho que lo compré por piel, lo cual era verdad, pero una capita muy fina … as´ique al tapicero … en mi caso del uso, en el tuyo del sol …
En fin que eso no tiene importancia … que los disfrutes mucho y espero verlos funcionando prontito … muy prontito … je,je …
Qué monada leches !!! (sorry se me ha escapado) :smiley:
En fin … saludos compi !!!

Muchas gracias compañero, la verdad es que son preciosos…:beauty: y para tener tantos años, funcionan de vicio.

jajajajajaja!! muchas gracias compi, pero son relojes a estrenar…no han tenido uso.
Todavía se puede ver el precio de uno de ellos en pesetas en la trasera.

Compre uno azul y uno negro por 30 euros cada uno, estaban sin pila.

Al negro cuando se la puse funcionaba perfecto, pero el azul no…al cambiar pila y hacer el reset, al principio funcionaba bien,
pero poco a poco los dígitos se empezaban a difuminar hasta que desaparecían por completo, y poco después se paraba también el reloj analógico.

Se lo comente a la chica que se los compre, y me envio una nueva unidad azul por correo (no hizo falta devolverle el que ya tenia, todo un detalle…)nada mas recibirlo le cambie la pila y este si que funciona perfecto. :slight_smile:

El negro y el azul son los que salen en las fotografías…los dos están nuevecitos y funcionan de lujo. :stuck_out_tongue:

El otro azul que no iba bien, lo lleve hace dos o tres días al Sat de Casio de la calle Estruc, y todavía estoy esperando que me den el presupuesto de la reparación,
espero no valga mucho.

Una vez reparado, ya subiré tambien fotos del susodicho…todavía me hago cruces que por 60 euros me haya echo con dos AD-710 azules y un AD-711 negro.

Respecto a las correas, había que cambiarlas si o si…del tiempo que llevaban parado los relojes, las correas se habían deteriorado, imagino que por culpa de la humedad, no se…
en apariencia estaban impolutas, pero cuando se han arrugado un poco al ir a ponérmelas en la muñeca, saltaban trozitos de la parte trasera de las correas.
Eso si, la parte delantera de piel esta intacta en las tres…vamos, que si me pongo los relojes en la muñeca ni se nota.

Aunque sabiéndolo yo, me basta…asi que decidi cambiarlas. Y como puedes ver en las fotografias, el resutado no esta nada mal…plenamente satisfactorio para mi.

Y dos correas mas que tengo por llegar para ir intercambiando…:smiley:

Saludos.

Mira compi … .te voy a decir una cosa … no voy a entrar más en este hilo y por extensión en tus hilos eh? … ya te lo digo … porque me entran unas ganas de ponerme frenético a pillar alguno … ja,ja … que es que son requetechulos … y encima dos y con el precio en pesetas … para más inri !!!
Gracias por mostrarlos eres un cazatesoros relojeril … ja,ja,ja … :smiley:
Venga, lo dicho !!!

Jajajajajaja!!!, que bueno!! :stuck_out_tongue:

Que grande eres company!!

Aparte de los relojes, me gusta entrar aquí por la cantidad de gente maja que hay…mira que hay foros de relojes, pero solo participo en este.

Para mi por lo menos, es suficiente.

Un saludote. y muchas gracias por comentar. :slight_smile:

Felicidades compi te han quedado geniales,

Muchas gracias compañero, me alegra que te gusten.
Son unos vintage preciosos…:heart_eyes:

Un saludo.

Muy buenas. Éste reloj lo he visto en Wallapop’ y pide por la compra más de 200 €. Es la misma persona que se lo a vendido a usted ?