Nuevas tipo Isofrane

Hace unos años cuando se empezaron a vender las primeras tropic y waffle de flúor o fluoradas le pregunte al gigante de los cauchos JUELONG, famoso en aliexpres que si no tenia nada o iba a fabricar algo tipo isofrane y me preguntó que era eso de isofrane asi que le explique por encima lo que era y les envié fotos y enlaces, me consta que mucho más les preguntaron sobre las tipo Iso, pues al fin y despues de mucho tiempo escucharon a los usuarios y se dignaron a sacar las tipo iso, yo acabo de pedir 3, colores muy acertados y según un amigo son muy parecidas a las Borealis, yo me inclinaria a decir que son más un escalón medio entre las borealis y las Obris, en cualquier caso bienvenidas sean, cuando reciba las mías os contaré con más detalle.

Algo que llama la atención es que no son de las mismas medidas de largo las de 20mm que las de 22mm, inexplicable, cosas de asiáticos!! :joy:, pero por el precio que tienen pocas pegas se les puede poner, ya veremos como se corpontan después de un uso intenso, pero como salgan igual de buenas que las tipo tropic o waffle!, tendremos un serio rival para Isofrane, Borealis, etc… l!!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,77€ | Correa de reloj de Fluororubber FKM, correas de reloj impermeables de liberación rápida para cada marca de relojes de buceo, 20mm, 22mm, nuevo diseño

21 Me gusta

Buen aporte! Parecen de buena calidad

1 me gusta

Muchas gracias por comentarlo. Les echaré un ojo

1 me gusta

Gracias, buen aporte

Tengo algunas Obris de entonces y son muy rígidas y pasan tan justas por la hebilla que son difíciles de abrochar.

Las Tropic que tengo de Juelong son bastante cómodas.

Ya contarás

Por cierto, la amarilla es más amarillo huevo que amarillo limón ¿no?

2 Me gusta

Pues el amarillo no se como será, pero un compi las compro y por el tono de amarillo no creo que sea amarillo limón, pero ya os diré cuando me lleguen!!, os dejo foto de las suyas.

7 Me gusta

Yo compré naranja y negro y la verdad es que muy bien

4 Me gusta

Me acabo de comprar la azul clarita para el Rex Terrae Pingüino

3 Me gusta

Me gustan varias de las que tienen, pero son un poco pequeñas para mi muñeca de casi 22 cm.

De todas formas, ¿sabéis algún sitio donde vendan correas de Sailcloth de calidad digna?. Y a poder ser que no sean esos Australianos que las tienen a precio de cuerno de unicornio.

1 me gusta

Yo he comprado la naranja y el color es muy claro, como si fuera un color pastel

1 me gusta

La calidad brutal

2 Me gusta

Pues la skyblue no me desagrada para mi scaphandre III

1 me gusta

Cuando te lleguen por favor cuenta impresiones, si son decentes 2-3 caerán…aunque ya veo que alguno las habeis pillado y guay.

2 Me gusta

He comprado una , al módico precio de 4,30 €; a ver que tal salen.

1 me gusta

Joder, tirada de precio

1 me gusta

Si, la verdad.

1 me gusta

Como la has pillado tan barata?

1 me gusta

Pasa el link

1 me gusta
2 Me gusta

El Link és el que está colgado mas arriva, me han rebajado el precio por ser primera compra.

1 me gusta

Ahhhh, pues es un regalo

2 Me gusta