Nuevas tipo Isofrane

Ya me ha llegado la mía para mí futuro deco timer azul.

Tengo que decir que el tacto me gusta, ni duro ni blando, por ponerle alguna pega los cantos gomosos me gustaría que estuviese acabados sin que se notase el corte…pero vamos bien todo.

Muchas gracias a todos los compañeros que las habéis dado a conocer, que habéis puesto fotos y tal, más adelante posiblemente haga un pedido de 5 o así…creo que una conjuntita podría ser interesante, hablar con el fabricante y tal…sobre todo teniendo en la mira el proyecto deco timer etc donde pueden vender un buen chorreo juntas los chinos.

@tertuliano

Lo dicho gracias a todos !

5 Me gusta

Una chulada!!, te va quedar de lujo tu Deco!!

1 me gusta

Ya hay ganas de deco timer si jaja a ver si en 2-3 meses lo tenemos!

1 me gusta

Una pregunta, como quitáis el springbar que viene (el que tiene el ajuste rápido)??? El Doxa tiene 19mm de asas y quiero meterle la tropic de 20, pero necesito meterle un springbar algo más pequeño.

Hola, si es como todos, que parece que si, solo tienes que tirar con un pequeño alicate, de la parte que sobresale y te la llevas, con el alicate.


Luego ya, es como un pasador normal y lo puedes sacar por el lado.
Espero haberme explicado😉

2 Me gusta

Genial, cuando pruebe os digo que tal ha ido.

Saludos

1 me gusta

Yo pedí una celeste , en realidad no sabía para que reloj iba a ser , pero a este le queda para el verano que ni pintao .
Pediré mas colores porque son fantásticas.

4 Me gusta

Super guapo!!

1 me gusta

me estan dando ganas de pedir una de cada color

1 me gusta

Es lo suyo!!

1 me gusta

Recibida hoy, ha superado ampliamente mis expectativas, aprovecharé los cupones actuales para pedir la negra y azul para otras piezas

4 Me gusta

Una celeste le sentaria también muy bien a ese reloj!!

3 Me gusta

Tienes buen gusto…jajajajaja

8 Me gusta

Toma ya!!!

1 me gusta

Le queda perfecta.

1 me gusta

Le queda de lujo, me gusta bastante más que la Barton que le puse yo al Rex cuando lo tuve.
He pedido una roja y otra celeste para el Deco; sólo espero que no me quede muy grande para mi muñeca de 15,5-16 de perímetro.
Saludos,

5 Me gusta

Yo me estoy pensando la azul oscura para el Deco Challenger :thinking:

2 Me gusta

Ya nos contarás… :grimacing::pray:t3:

1 me gusta

A mi esa Barton me trajo de cabeza.
Me encantaba cómo le quedaba y no había forma de encontrarla por ningún sitio.

Me acuerdo, yo la compré en EEUU, y cuando vendí el reloj, el comprador me la pidió y se la envié con él. Si no te la hubiese enviado. Esta parece más apagada lo que le da mejor aspecto al reloj; la Barton es muy vivida de color.

1 me gusta