Nuevo Aethelsohn en camino

Buenos días compañeros, pues tal cómo pongo en el enunciado tengo un nuevo reloj de la marca Aethelsohn en camino, en este caso es el que tiene el dial de piedra natural charoita, el motivo del post más que el reloj en si ,es para compartir con vosotros lo bien que a mí opinión trabaja esta marca,aparte de materiales que son de primera, tanto brazalete como cristal, movimiento y por supuesto diales .Su atención es buenísima en este caso en concreto (el anterior no hizo falta ya que era un dial “estándar”), les pedí elegir acabado del dial, me mandaron una foto con los disponibles de los cuales seleccione cuatro y les volví a pedir una foto de estos al detalle para elegir, pues bien me han vuelto a mandar esos diales (uno ya no estaba disponible) y ya elegido ,he cursado pedido, como digo me parece una atención buenísima,el detalle de que ensamblen el reloj al momento es una pasada y siempre tener presente que hablamos de un reloj por debajo de los 200€, increíble, os pongo foto del dial elegido para dar una nota de color a tanta letra :wink:

17 Me gusta

Es un detalle inusual casi en cualquier gama de precios, si compras un reloj de piedra natural te toca el que te toca, esto de elegir no es lo normal. AETHELSOHN de momento está haciendo las cosas muy bien, veremos donde llega, pero les deseo suerte, me gusta mucho lo que tengo de la marca.

Muy chulo es dial por cierto! Ya lo veremos instalado en el reloj.

1 me gusta

Ayer estuve bicheando con el post en su pagina web y con el pt5000 salen muy bien de precio.

Tengo varios relojes de ese estilo. Estaré atento por si innovan y sacan algo distinto a lo que ya tengo. Y me agenciaré uno.

De hecho ya tengo experiencia con el pt5000 y ninguna queja la verdad

1 me gusta

Exacto compañero,por eso al igual que tú no me canso de comentarlo a pesar de no llevarnos comisión de la marca :joy::joy:, creo que marcas como estas son las que te motivan a seguir en la afición y por tanto debemos cuidarlas, no te preocupes que cuando llegue compartiré fotos.Un saludo.

1 me gusta

Pt 5000 tengo varios incluido un proyecto del foro y sinceramente excepto un Tandorio que decidí tocarlo yo porque estaba muy desfasado, son calibres muy buenos, este concretamente está muy bien ajustado en su contra al igual que los otros qué tengo ,he de decir que la reserva de marcha es más grande en los “humildes” nh35 y miyota 8215 que en mis pt.

He tenido varios nh35 y algun serie 8000 y el pt5000 se los merienda. El que me hace mucho el peso es 9015 de miyota. Eso ya da una fiabilidad comprobada.

1 me gusta

Esa marca está haciendo las cosas MUY BIEN.
Como los europeos no se pongan las pilas… Sólo conozco unas pocas marcas que han mejorado las ventas (que no los beneficios). Son MUY pocas. Y a costa de currárselo mucho.

2 Me gusta

Pues si, así lo veo yo también, espero que puedan seguir en la brecha y nosotros beneficiándonos de esta magnífica relación calidad/precio.

1 me gusta

Que el precio siga asi mucho tiempo ya lo veo dificil, si despegan definitivamente iran subiendo. De momento en el Lapislazuli ya avisan, que el proximo batch de relojes, saldra mas caro por encarecimiento del lapislazuli.

Ayer vi un nuevo dial de cuarzo rosa que han sacado pero con calibre TMI

1 me gusta

edit

Con el dial de charoita ponen lo mismo.

El cuarzo rosa lo vi, pero me pasa lo mismo que con el nacarado.

1 me gusta

Creo que van preparando una subida de precios progresiva :face_with_monocle:

1 me gusta