Nuevo BIG CROWN POINTER DATE

Habéis visto los nuevos Oris Big crown pointer date?
Qué cosa más bonita, por Dios!

2 Me gusta

Son bonitos, pero a mí me gustan más los anteriores.

Modelos anteriores:

Modelos nuevos:

13 Me gusta

Anteriores:

Nuevos:

Anterior vs Nuevo:

Y el enlace a la web de Oris donde podemos ver ambos:

https://www.oris.ch/en-US/product/watch/big-crown

11 Me gusta

Me gustan, pero pierden la esencia… y era uno de mis futuribles, el modelo clásico se seguirá vendiendo?

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. El nuevo es una pifia a su lado…

3 Me gusta

A mí también me gusta más lo anterior.

2 Me gusta

Otro por aquí que coincide con los anteriores.

1 me gusta

Parecen haber perdido buena parte de la personalidad y fuerza del diseño anterior.

1 me gusta

Yo lo tengo muy claro : el modelo antiguo.
De hecho, tengo uno parecido hasta poder llegar al original.

6 Me gusta

Otro más que prefiere el modelo antiguo, el nuevo comparado, se ve soso, igual sin conocer a su predecesor habría colado…

3 Me gusta

Ni punto de comparación. Ahora la caja es “unas más”. Supongo que de alguna manera han de equilibrar precios y para mantenerlos se quita y se aligera por otros lados, la caja como digo por citar un ejemplo.

3 Me gusta

El nuevo sin más, parece una caja china generica.
El anterior tenía su personalidad, y en bronce es uno de mis futuribles.

1 me gusta

Lo que otros; el anterior un pasote, el nuevo bien sin más, pero todo es opinable.

Sabía de su existencia y, en mi caso, el modelo nuevo me genera controversia ya que han introducido tantos cambios para darle un aire menos “rancio” que ya no parecen un BC Pointer date. Al quitarle la agujas catedral, cambiarle la tipografía de los índices numéricos y dotarlo de una gama de colores “menos formales” han rejuvenecido el modelo pero, emo, le han quitado parte de la esencia.

Pensando en usarlo mucho, a modo de reloj único polivalente probablemente me encaja más el modelo nuevo. Pero si esto no es lo que se pretende y se busca un uso más elegantón, pues quizás el anterior sea mejor opción.

1 me gusta

Lo “moderno” no tiene por qué ser mejor si hablamos de personalidad, estilo, por ejemplo. Ese lavado de cara creo que ha sido fallido. El modelo ha perdido encanto, sobre todo me gustaba la tipografía, el color de la esfera y las agujas tipo catedral, algo destacables (las nuevas no me han encantado).

Ahí va el mío. Los nuevos, creo que ya no son lo mismo. Estoy de acuerdo en que, sí, están bien, pero han perdido la esencia, como deciis. Para esta línea nueva, yo, ya escogería el Big Crown propilot.

4 Me gusta

1 me gusta

Edición “Roberto Clemente”

1 me gusta

Este sí!!

Sí, pero ese no es nuevo :smile: