Buenas tardes.
Me acaba de llegar, como dice el titulo, un nuevo brazalete macizo, end links incluidos, para mi citizen radioactivo.
Me encanta con su correa negra con la tabla de descompresión, pero cuando llega la época de la manga larga, siempre he echado de menos un armis en condiciones.
Los que encontraba por ahí, eran de chapa doblada (como el original) y con end links de chapa también.
Hace unos meses encontré de casualidad este armis macizo específico para el modelo, y como en la misma tienda ya compré hace tiempo un insert de zafiro para el Orient Tritón que le quedó como un guante, pues cuando ha llegado el Black Friday, pues me lo he comprado.
Cuesta 59 dolares (15% de descuento en black Friday), pero es una pagina de Estados Unidos, y me ha tocado pagar iva y gastos de aduanas al recogerlo (22 euros. Gracias, correos ), pero me gusta como ha quedado, así que no pienso darle más vueltas.
Espero que os guste. Imagino que a los modelos con dial negro y azul les debe quedar aún mejor.
Gracias por la información. Le queda estupendo. A veces vamos comprando cosas mas baratas y probando, probando, te acaba saliendo más caro que algo bueno desde el principio. Tomo nota porque un armis bueno para el mío es un asunto pendiente.
Le queda superior compi…la tienda es bastante conocida, yo antaño compre varias piezas en ella, Creation Watches, Skywatches, NYWatches, y tantas otras…entonces habia riesgo de aduanas, pero con el envio lento por correo ordinario (dos o tres semanas en casa) la mayoria pasaban sin problema.
La diferencia de precios creo ya tampoco es la misma que habia antes, todo se a encarecido una barbaridad. Aunque sigue siendo mas barato comprar fuera, los gastos aduaneros me frenan cualquier impulso…ya que ahora se pagan si o si.
A no ser que la diferencia de precio sea muy notoria, la verdad es que ya no vale la pena.
La verdad es que no interesa tanto a menos que haya buenos precios.
Pero lo he comprado ahí, porque es el unico sitio que he encontrado armis especificos para los Citizen NY.
Hay mucho para Seiko, pero casi nada para Citizen. Ha sido por eso.
Además del jubilee como el mío, tienen uno similar al de dotación, pero macizo incluidos los end links.
Si, ya habia leido tu comentario.
A veces cuando no se encuentra lo que buscas por Europa, no queda mas remedio que buscarlo fuera y pasar por caja…esto es asi.
En fin, mira lo positivo…el descuento del black se te a ido para pagar aduanas…el armis tiene pintaza por eso, muy buena adquisición.
Por cierto, se me olvidó comentarte…al acceder al enlace que has puesto, no da acceso al armis para verlo en detalle…si no a la página principal de la tienda.