Buenas.
Solo venía a mostraros la nueva línea de relojes que ha sacado Breil. O al menos yo la acabo de descubrir. Y la verdad es que me tiene muy tentado, de hecho si aún no lo tengo es por ser cuarzo.
Para mí el que sea de cuarzo no sería el problema, más bien sería que para mí su diseño no aporta nada especial que lo haga atractivo, es lo típico que todo el mundo piensa cuando le piden que imagine un Diver. La corona a las 4 y la minutera naranja para mi no es suficiente.
Desconozco su precio y dimensiones pero a simple vista me deja frío.
A ver, es que el reloj es un diseño de los 70s, entonces se inspira en el manta original.
Por cierto también lo hay en automático.
Y está muy guapo
Lo suponía, conociendo que la marca tuvo épocas mejores.
Pero a mí no me transmite mucho y en esa foto, además, percibo un exceso de bisel (muy ancho).
La reedición del manta anterior que hizo la marca la saqué al poco de llegar por pequeña, sabéis ésta que tamaño tiene?
Es chulo, tiene un estilo setentero muy logrado, austero, efectivo y marcando las líneas de lo que vino después.
A mí me gusta ![]()
315€, resistente a 300 metros con un Miyota 8215, cristal mineral y 42 mm. No lo veo mal
Y tienen el bueno, 1000 metros, 44 mm, zafiro y Miyota serie 9000, caja con PVD negro a 890€
900€ ya me parece una pasada. Pero los 200-300 de los otros si lo veo muy asumible. Es cierto que puede parecer poco original . Pero me parece chula la forma en la que oculta la corona, la aguja naranja ( muy usada pero siempre llamativa)
Una buena combinación y a un más que atractivo precio
Este es de 42mm, me parece muy bonito. Yo aún tengo el anterior Manta, lo uso poco por qué es pequeño, pero me sigue pareciendo un reloj precioso, sobre todo teniendo en cuenta que lo compré en Privalia por menos de 50€
Este ya lo vi un par de veces de oferta en alguna web de ventas privadas por poco más de 100€, y estuve tentado tengo que reconocerlo.
Hay una cosa que no me gusta de absolutamente ningún reloj, la corona a las 4.
Me parece horroroso.
Donde esté la tradicional corona a las tres que se quite todo lo demás.
Una lastima, porque el resto me gusta.
Para que podais comparar relojes y precios
Zafiro, 300Wr, Miyota 9039, corona y fondo roscado y solo 11mm de grosor. Viene con correa tropic extra. Hay dos modelos mas a ese precio
No te ofendas porque no va contigo la película, pero al calvo mierda de amazorring no le compro nada.
Me la lío bien parda la primera vez que compré ahí, y una y no más.
Ah pues está genial la verdad ! Gracias ! ![]()
No me ofendo tranquilo. Mi experiencia sin embargo es diametralmente opuesta. Años de compras, y habré tenido un par de percances sin mucha importancia que me han solucionado.
Saludos