Nuevo Casio AE-1200WH con armis de resina.

Hola a tod@s, aprovecho este post para presentarme y mostrar mi nuevo Casio AE-1200WH. Pues bien me llamo Xavi soy de Barcelona y me encantan los relojes Casio … todos ellos pero en especial los G-Shock, cosa de la que tiene bastante culpa este foro y los componentes del Comando G!! Antes de seguir quiero felicitar a todos aquellos que posteais tutoriales, presentaciones y demás información sobre relojes … este foro es una fuente interminable de información super útil!! Aunque esto suponga acelerar la infección de nuestra “enfernedad”.

Dicho esto, resulta que estaba buscando un Casio baratito para ir a nadar por el que no tubiese que preocuparme si se me perdía, lo dejaba en el vestuario o se me estropeaba. Informándome sobre las opciones que tenia, vi la presentación que un miembro del foro, Yogui, hizo sobre el modelo que nos ocupa (Presento casio AE-1200WH-1BVEF y AE120WHD-1AVEF) … espectacular!! y decidí que el AE-1200wh era el reloj que cumplía mis necesidades. Por cierto, gracias Yogui por ese magnifico post y por todo el tiempo que debes haber dedicado ha hacer una fotos tan buenas.

Sigo, … cuando tuve claro que reloj comprar me fui a rebuscar por los bazares que hay en el puerto de Barcelona, encontré el Casio por sólo 26€ y me lo llevé para casa!! La verdad es que en vivo el reloj aun es mas aparente. Pero como supongo que nos pasa a la mayoría de enfermos, … nunca es suficiente y siempre hay algún pero, y este caso no podía ser menos!! La correa que viene de serie, aunque cumple a las mil maravillas su función, estéticamente no me acababa de convencer, así que rebusque entre la “basura” que tengo por casa y encontré un armis de plástico que le podía ir perfecto a este modelo. Después de un poco de bricolaje para adaptarlo, este ha sido el resultado:

El problema de todo esto … es que ahora me gusta tanto este Casio, que me da cosa hasta llevarlo a la piscina para nadar y que se me pueda estropear lo mas mínimo con el cloro!! Menuda pu**da … sigo necesitando un reloj para nadar!! Jejejjejje.

Por cierto creo que la correa la compre en su momento en Panatime.com, y es un armis excelente. Tiene una apariencia muy robusta y parece que vaya a hacer muy pesado al reloj, pero al ser de resina hace que el conjunto sea muy lijero.

Gracias a los que hayan llegado hasta aquí, … menudo tostón!

Enhorabuena un excelente reloj precio calidad, el armis que le has puesto no podia quedarle mejor a este reloj, lastima que el cierre no sea negro tb, pero le queda francamente bien, enhorabuena compañero…

Pues te a quedado perfecto, enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos.

Gracias Clavo!!

Tienes razón en lo del cierre, … pero para que eso deje de darme vueltas por la cabeza pienso: Así hace juego con los botones metalicos!! Jajjajja … quién no se conforma es porque no quiere, no? Seguramente con el AE-1200WHD metalico, quedaria de lujo!!

Me gusta el cambio !!!

+1, tienes toda la razon asi hace juego con los pulsadores metalicos, de verdad que el armis le queda fenomenal, enhorabuen por el reloj y por el cambio que le has dado…

Te ha quedado increible! de veras que ese armis le va como anillo al dedo. Enhorabuena por la compra.

Como esto lo vean en casio seguro te compran los derechos de autor…

Enhorabuena,muy buen reloj para diario.Gracias por la idea . Lo aplicate a mi AE-1200.

Me ha gustado ese armís, le queda de lujo al reloj. BBB

precioso el armis, lástima de cierre, queda bastante “agitanao”, si no fuera por eso sería una pulsera perfecta.

donde se puede comprar…??? me gusta

pues el armis queda fenomeno, tendria que copiarte la idea casio para sus modelos de resina negra como este, me parece una solucion perfecta, lastima que el cierre no sea pavonado, pero que mas da.

de todas formas yo creo que no deberia de tener problemas con los cahapuzones en la piscina.

que disfrutes del reloj, te ha quedado de vicio.

muy bonito y original

Hola.
Sinceramente le queda “que ni pintao”. Enhorabuena por una parte y desgraciadamente si, es verdad, tienes un dilema “pistonudo” con lo del reloj para nadar, pero seguro que podrás resolverlo con la futura adquisición de otro si te es posible (la verdad no veo otra, je je je).
Saludos.

Me gusta! Ese armis, no lo ecuentro en panatime… Algún link donde encontrarlo???

Saludos,

Pues mira que cuando vi tu foto, lo primero que pensé es que Casio había sacado esa versión con armis :eek:… la verdad es que le queda de cine :wao:

Enhorabuena!!! :slight_smile:

Pues le queda muy bien ese brazalete.

Es un reloj realmente especial, con una estética vintage y moderna a la vez.

Bienvenido, de otro loco de Barcelona.

Gràcias a todos por vuestros comentarios!!. Si estás fotos han servido de algun tipo de inspiración me doy por satisfecho. En muchas ocasiones las modificaciones que he hecho en mis casios es pq las he visto en el foro.

Como ya decía compre el armis en Panatime hace aproximadamente 2 años … quizá este agotado…

Editado: acabo de mirar la pàgina de Panatime y sigue en stock:

http://www.panatime.com/nepubrblscad1.html

la que yo he usado es la de 24mm adaptándola al reloj, sólo que si la compras ahora saldrá más caro el armis que el reloj!! Jejejjjeeje

Si ahora buscas otro reloj para “maltratar” siempre puedes recurrir al eterno F91W. Resistente, barato y siempre de moda. Eso si, no lo remodeles, no vaya a ser que luego también te de pena usarlo para nadar :wink: