Nuevo Casio B640WB, diseño clásico a más no poder.

Acabo de meterme en la Web oficial de Casio España y dentro de Casio Collection, junto al DBC-611 que ya mencioné en otro hilo aparecía este modelo de nueva hornada:

http://thumbs.subefotos.com/d57bccc7156ec22da558a3ed50a76f51o.jpg(http://subefotos.com/ver/?d57bccc7156ec22da558a3ed50a76f51o.jpg)

La caja es de resina y tiene un armis de acero lacado en negro. Tiene las funciones básicas: hora, calendario automático hasta el año 2099, alarma programable, temporizador de 24 horas y cronógrafo también de 24 horas. Utiliza como sistema de iluminación un Led.
Lo que salta ya a la vista de este modelo es el diseño de su caja, un diseño totalmente retro, que recuerda muchísimo a los modelos que salieron a principios de los 80.
Decir que además de esta versión con pantalla normal, hay otras cuatro versiones más, todas con pantalla invertida, lo que varía es el color de los marcos que rodean la pantalla, uno en azul, otro en negro, otro en verde y otro en rojo.
Utiliza una pila de litio CR2016 que le da una autonomía media de unos 3 años y es Water Resist 50M.

Que chulo :wao: voy a verlos bien…:slight_smile:

Me encanta Tinguaro, gracias!!!:slight_smile:

Ay, como me recuerda el Lotus de mi juventud :dreaming:

http://img198.imageshack.us/img198/9026/lotusr.jpg

Me gusta un montón, lastima de caja de resina :sad: , a ver cuando hacen una un reloj de este tipo con una caja de acero como dios manda :wao: :wao:

Saludos

Esos tiempos no volveran compañero.

Muy bonito el reloj con un aire vintage alucinante,

Ostras que guapo…

EstA muy guapo, no lo conocia tiene un aire muy retro , un saludo

Que buenas noticias Tinguaru, muchos coleccionistas echabamos de menos reediciones que recordaran a los Casio 80…Y éste cumple las espectativas y con su diseño de caja se acerca mucho a modelos de finales de los 70, en concreto al S004 o al W51.

Por lo que nos cuentas el módulo es muy similar a los clásicos de antaño como el 106 o el 248. Teniendo este nuevo módulo en circulación, sería perfecto para reeditar o reinventar un nuevo Casio Marlin. Voy a entrar en la web para ver bien las características.

Muchas gracias por la información!

Edito: está en 5 modelos, impresionante. Sólo un pero…el invertido no me llama la atención especialmente…para mi gusto habría dejado todas las versiones sin invertir…pero bueno seguro que habrá a quien le guste. En cualquier caso un aplauso para Casio…La ligera inclinación de los números es un giño a los relojes de la época…que tenían esta característica…

Éste es precioso…sin invertir sería ya espectacular…

Muy guapo el nuevo modelo, si señor, este me lo apunto fijo para cuando salga a la venta, una pena que la caja no sea de acero pero bueno supongo que todos los casios que salgan de este estilo van a ser todos de resina. Aún así una preciosidad de modelo :smiley:

Llegado el caso quizás me plantée coleccionar el no invertido y “desinvertir” este para usarlo, porque también me parece precioso.

Chihiro sabrías hacer eso? Desinvertir? :slight_smile:

Me he quedado flipando, que bonito que es, sobre todo el naranjita. :wao:

Eso facil, solo hay que girar la lamina polarizada 90º, si te queda mas pequeña y no vale hay que comprar una lamina nueva y recortarlo a medida.

genial idea, sí señor.

Y tiene un módulo molón: visualización de hora en todos los modos, cronógrafo de 23 horas y temporizador de 24 :wao: Y tiene un botón “metío” como los antiguos. Lo negativo que le veo es que la pilica solo le dura tres añicos :ah: Ese modelo para redondearlo se hubiera merecido una de cinco o siete, como los casio de antes. (de antes de la guerra, quiero decir :smiley: )

Gracias por el chivatazo Tinguaro

desinvertir ese es lo más fácil del mundo :baffle:

como flipan algunos, aquí dicen que la caja es de acero con tratamiento PVD :smiley: :
http://www.creativewatch.co.uk/product/unisex-casio-classic-b640wb-1aef-watch

juas, y cristal mineral :smiley:

Me gusta. Pero le pondria una correa de resina…
Si la caja fuese de metal ya seria otra cosa.
Gracias por el dato!

Tambien veo en la pagina que salió la version femenina del MRW200:

LRW200

:inlove:

Ideal para quedar bien con poco dinero, no?

Si le pusieran la caja de acero de verdad y el Pez Marlin, los vendian como churros!!!

Eso mismo, la operación inversa…

Por cierto, ¿sabíais que también sirve la lámina polarizada de los teléfonos móviles? Había un hilo al respecto hace tiempo. Se consiguen así diferentes colores en el dial :eek: :beauty: … estaba curioso el hilo, a ver si alguien lo rescata porque no me acuerdo si era de Clavo o de quien.

Eso mismo otra vez :smiley:

Desde luego que la caja de metal sería lo suyo, pero ya que la cosa es como es en estos tiempos, pues viene a ser lo mismoque los A-158/159/163/164/168 y demás fauna… caja de resina y armis metálico. Tampoco le sienta tan mal.

Lo de los colores funciona igual que la polarizada normal, solo que en vez de girar 90º, lo vas girando poco a poco hasta sacar el color que quieras, lo mas chulo es lo que hizo algun forero, algo tipo bandera de españa o rasta etc etc :wink:

Aqui estan los enlaces:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=23693&highlight=polarizado

Donde conseguirlo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=23561&highlight=polarizado

En colores:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=29903&highlight=polarizado

Que pena de no acordarme de sacar el film de la pantalla partida de mi movil, aunque igual consigo otro film de otra pantalla :slight_smile:

Exacto, gracias… era como dices tú, girando el film entre las posiciones 0º y 90º, ya no me acordaba bien. Gracias también por los hilos, y por el hilo de los colores del forero Curtys :slight_smile: