Nuevo: Casio Pro Trek PRW 6900

Mmmm…

No sapphire?.. No party.

2 Me gusta

Que seria de un pro trek sin alguna señal de aventura :sweat_smile:

Una foto de conjunto:

Y el que me gusta:

2 Me gusta

Ostras, que curioso y que retro mas retro el aire que tiene. Es raro raro raro, pero me atrae y no sé porqué.

PD ¿casio y Zafiro? eso es una utopia. Y con esos biseles la verdad es que da igual si el cristal está metido dentro.

3 Me gusta

No sería el primer Casio con cristal zafiro. Ya hay unos cuantos modelos

3 Me gusta

Anda, tómate un lingotazo de esta y te que quedarás a gusto!

4 Me gusta

En este rango de precios un reloj ha de llevar zafiro. Si no lleva zafiro es porque le quieren girar más pasta. Algo muy típico de los japoneses.

2 Me gusta

A mi en conjunto me parece una auténtica chulada. Y se sale de lo habitual :slight_smile:

2 Me gusta

Que precio tienen?

2 Me gusta

Aqui costarán unos 500 €. En Chrono 24 los pocos que hay son de Japón y estan en unos 470 € envio incluido… y si te pilla aduanas…

2 Me gusta

Gracias por la info compañero :pray::pray:.
La verdad que me gustan,pero pican un poco :pensive:

2 Me gusta

Supongo que cuando lleven unos meses y se pase la novedad, bajaran algo… O eso espero.

2 Me gusta

Sí. E insisto…sin zafiro por ese dinero pues es caro.

Una lástima porque es bonito.

2 Me gusta

Con todo lo que lleva ese reloj, el diseño original etc y este precio Casio PRW-6900 Series PRW-6900Y-1JF 2022.10 released en venta por 349 € por parte de un Seller de Chrono24 me parece mas que correctro. El PVP es mas alto, pero Casio se lleva lo que se lleva y no tiene tanto beneficio como pensamos, hace años que se va arrastrando. Crear cosas nuevas sale caro y sus cuentas no estan tan bien, espero que con la nueva politica de relojes mas elaborados, osea, no tan F91, 148 etc que no sacaban nada por ellos, les vaya mejor porque vender relojes de menos de 40 euros no es beneficioso y eso lo han visto.

Viendo lo que valen los chinos, este por 350 me parece un chollo. Tiene tripe sensor y un diseño muy interesante. Si no es un patatón enorme creo que va a caer pero … lo tengo que ver en vivo. Yo suelo utilizar el PRT 300 y es una pasada, su tamaño me encanta, el diseño 90-00 es una chulada y este si no es enorme creo que podria acompañarlo. Pero lo tengo que ver en vivo, que menudos patatones enormes estan sacando. :saluting_face:

3 Me gusta

Buen aporte
La única duda es que al venir de Japón quizas toque aduanas, y el precio serááalgo mas alto, calculo que se iría a unos 450 €…

2 Me gusta

Será cuestion de buscar una buena oferta en alguna tienda europea.

Es como en los chinos. Si comparamos el ridiculo precio de PVP hasta los japos salen mas baratos y digo Casio, Seiko y Citizen. Pero claro, el reloj X chino cuesta 767,99 euros de PVPC (lo de C es chino, osea, un engaño) con su NH35 pero te lo dejamos en unos increibles 180 euros, un descuentazo que no se lo salta un gitano … claro claro :rofl: En realidad no es como los chinos, pero alguna ofertucha seguro que abrá. :kissing:

Creo que me cogeria el verde. Me gusta la contundencia de esas agujas, lo veo muy legible para leer la hora.

49,6 mm de tamaño no me parece en teoria excesivo si incluye corona y el sensor del otro lado, casi son 4-5mm entre ambos y siempre en estos modelos salen numeros grandes pero luego los ves y no lo son tanto. Sale en Noviembre, a ver si llega a las tiendas y lo podemos ver en vivo o alguien pone una foto chula y acabamos de rematar.

2 Me gusta

Buenos días Garrotxa, te quería hacer alguna consulta sobre el Timex Q chronograph que subiste hace tiempo. Como puedo contactar contigo?
Un saludo!

1 me gusta

Hola @Diego123 bienvenido al foro.

Hay una opción para mandar mensajes privados.

Pinchas encima del nombre del compañero, te sale un cuadro azul con la palabra mensaje, pinchas en el y te abre un cuadro de diálogo a modo de correo interno para comunicarte con los compañeros.

Al ser nuevo en el foro, puede que tarde unos días en habilitarse por lo que le mando un mensaje a @Garrotxa para que contacte contigo. Si ves una bolita verde al lado de tu avatar es que has recibido un mensaje.

Por otro lado, si quieres presentarte a los compañeros del foro, tenemos un hilo para ello. Te animo a darte una vuelta por él.

Hola a todos!
Soy Diego, no se como he llegado aquí pero me gustan los relojes y aprender de quien sepa sobre ellos. No descarto tratar de empezar una colección así que espero poder aprender de todos e incluso conseguir alguna pieza a precio amigo (es broma jajaja)
Un saludo :nerd_face::nerd_face:

Digamos que tiene un diseño que rompe con lo anterior, una jugada arriesgada que no me engancha del todo. Raruno.

reloj cuadrado , pantalla circular. yo quiero de lo que fumo el diseñador

1 me gusta