Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Hola a todos!

Mi nombre es Val y soy el fundador del nuevo portal de venta de relojes de alta gama Unikuo.com. Soy un apasionado de los relojes mecánicos, espero poder compartir con el foro nuestra experiencia en este mundillo.

Saludos.

Buenas a todos!

Vaya, vaya…veo que aqui hay unos relojeros premium!

De momento…estamos en nivel amateur :stuck_out_tongue:

Me presento con con dos Swatch, un Diesel y un WATX

http://images.bizrate.com/resize?sq=404&uid=884855268

http://www.nosolorelojes.com/WebRoot/Store/Shops/Nosolorelojes/49A2/E9C3/67CD/A0D9/D221/566D/6D38/FCC6/RWA0203_0020_RGB.jpg

Saludos a todos!

Hola, saludos a todos.Soy Jose de Malaga y llevo poco tiempo en esto,pero es un mundillo en el que me he adentrado un poco como hobby,un poco como distraccion, y me parece muy interesante.Me gustaria conseguir una coleccion completita con un poco de todo ,para poder disfrutarla en los años venideros.Soy muy novato en esto,pero en este foro cada dia se aprende algo.

Bienvenidos a todos!!! :slight_smile:

Espero que sigas con nosotros… ya verás como pronto te olvidas de las “réplicas”. Bienvenido y gracias por enseñar tus relojes :slight_smile:

Hola a todos.
Después de unos meses leyendo el foro de forma anónima, creo que es hora de presentarme.
Desde que empecé a interesarme por los relojes he sido asiduo de unos cuantos foros de relojería, pero tengo que decir que sólo en este foro me he sentido a gusto leyéndoos, por eso me he decidido a presentarme.
Un saludo a todos.

Hola a todos,

después de mucho tiempo leyendo y tomando vuestros comentarios muy en cuenta a la hora de comprar mis relojes me he decidido (si el tiempo me lo permite) a participar de una forma mas activa en el foro.

Nos leemos!!!
Saludos a todos!!!

Hola que tal,un foro bastante bueno y muy productivo.un saludo para todos.

Hola que tal foreros,me llamo fernando y soy de madrid, me encantan los relojes sean los que sean,poco ha poco me estoy haciendo una mini coleccion (segun mi bolsillo me lo permite) me encanta este foro,bueno no os doy mas la brasa.un saludito ha todos.

Hola!!! me llamo Eva y me presento a este amplio y divertido foro de relojes, espero que me ayuden mucho en mis dudas y busquedas, un besico a todos!!! de Retroata!

Hola a todos, ya antes habia entrado a la pagina a leer los comentarios, de hecho me han servido mucho con los relojes que he tenido. De antemano, gracias a todos por los comentarios que tanto enriquecen!
Pero hoy tengo una duda, acabo de adquirir un reloj Bulova Marine Star 98B118, me enamore de el a primera vista es un hermoso reloj, pero cuando le quite el seguro que traen de fabrica para ponerlo a la hora, note que el segundero del cronografo (inicia y para) en el minuto 4, no a las 12 en punto como los otros modelos que he tenido.
Esto es algun defecto del reloj? O se puede corregir.

Saludos y muchas gracias!

Hola compa.

Yo que tú expondría tu pregunta en el foro general. Aunque sea una norma de cortesía que se guarde con mucho celo eso de presentarse por aquí, lo cierto es que es un hilo sin demasiado movimiento (de hecho, yo he caído por aquí sin querer, iba a pinchar al hilo de arriba:D )y tu pregunta será vista por menos gente de la que podría. Abre un hilo nuevo en “Hablemos de relojes” y seguro que alguien podrá ayudarte.

Saludos y bienvenido.

hola me llamo Jorge soy de gava barcelona me encantan los relojes pero no tengo todos los que quisiera ya que es un hobby un poco caro.

pero bueno ya estoy haciendo los primero pinitos…saludos a todos espero aprender mucho de todos…

Hola, nuevo miembro. Soy de Monterrey México. creo que los relojes hablan de nosotros de una manera muy precisa. soy psicoanalísta y en mi oficio el reloj es una herramienta insustituible. mis relojes favoritos (los que tengo son:

eternamatic (sin modelo)
eternamatic kontiki (toda una ganga cuando lo compré
Elgin (de pulsera, automatico)
Raketa 24h (ese lo compré en Budapest)
Kienzle (comprado en Viena)
Tissot (ese me lo regaló mi esposa en mi cumpleaños)
Stuhrling Millenia (también me lo regalo ella y digan lo que digan ese reloj ha sido una muy buena experiencia)

y pues no les aburriré más con mi narcisismo y hablando de mis relojes, acá en México, más precisamente Monterrey es un excelente mercado para comprar relojes pero para vender es pésimo, todo anda por debajo de su valor en otros paises.

Hola,
Me llamo Ignacio y soy Relojadicto… (desde hace poco). Aunque creo que me he equivocado, ¿Esto no es un ciber-centro de desintoxicación?
jAJAJA…

Ahora en serio, después de un tiempo leyendo, al final me he decidido a abrir la cuenta a ver que tal…

Un saludo!

buenas son de jaen me encanta lo relojes, y he sido tan mal educado que he pedido información sin presentarme, os pido perdor, esta pagina esta muy bien, estoy registrado en varias paginas de relojes, y esta tiene algo especial, pues estamos aficionados que deseamos aprender y hacer algo. Gracias-

Hola a todos

Yo os conocí un día que puse en el google relojes baratos o algo así y fui a parar a este foro en donde se hablaban de un marca de relojes parnis…parnis ??? que marca era esa …pero que bonitos son las fotos que ponen …donde seran ?..hasta que di con 2 tiendas que recomendáis aquí…y ahora tengo 2 parnis. :beauty:

Soy un chico que le gustan los relojes ,aficionado,no tengo los conocimientos que tenéis aquí mucho de vosotros,pero me gusta leeros lo que escribiis …me gustan los relojes de tipo de “aguja” y no digitales …los electrónicos los únicos que me gustan digitales son los de la marca Casio , tipo retro, que para mi son los mejores.

Me gustan los relojes parnis …muchos…cuando los veo me quedo embobado viéndolos.:beauty:

Por cierto yo me acuerdo que cuando era pequeño mi padre me compro un reloj de la marca duward con la esfera azul diamante muy bonito como de espejo…siempre lo he buscado y no lo he encontrado eran de los años 1980 o así…siempre lo busco pero no encuentro en ningún sitio…me encantaría encontrar alguno parecido.

Bueno … pues uno mas por aqui :stuck_out_tongue:

Buenas tardes a todos; me presento desde Zaragoza. Hasta ahora me he centrado en relojes automaticos, seikos y algun ruso a los que tengo mucha aficion. Nunca me he tomado muy en serio los relojes digitales pero he empezado a ver algun G-shock y me estoy enganchando por momentos. Asi que una vez hecha la presentacion aqui hare una consulta al comando G-shock. Un saludo.

Hola, me presento, soy Marcelo de Argentina, le envio mi ultima adquisicion. ya les enviare fotos de mi pequeña colección, algunos automáticos, otros quarzo, pero me apasiona sobre todo el diseño de los mismoshttp://foto.mercadofotos.com/pc-redes-new/MM/23022012266.jpg.

Bienvenido Alvar0, me alegra que te sientas a gusto entre nosotros :slight_smile:

Bienvenido TorreS… y participa cuanto quieras :slight_smile:

Bienvenido nanuco… ya presentarás esa mini colección :slight_smile:

Bienvenida Eva… ya sabes que para cualquier ayuda aquí estamos :slight_smile:

Bienvenido e-x-plorador… como te ha dicho el compañero Ozemanue, lo mejor es abrir un hilo en el General y exponer allí tu consulta.
De todas formas, te responderé brevemente sobre lo que creo que le pasa a tu reloj: por lo que explicas (y si no tiene una avería), parece que el crono está desajustado y en los relojes de cuarzo es muy fácil de ajustar. Las posiciones de la corona, al extraerla (normalmente son dos: posición intermedia y pos. exterior) permiten ajustar la posición de las agujas del crono. Prueba con una de las posiciones apretando repetidamente uno de los pulsadores, de esta manera verás que la aguja se va moviendo hasta llegar a la posición de las 12h. Haz lo mismo con el otro pulsador y cuando lo tengas ajustado devuelves la corona a su posición normal y prueba de resetear.

Espero haberte ayudado :slight_smile:

Bienvenido Jorge… hay relojes de todos los precios y gustos. Seguro que encuentras el que tenga mejor relación precio/calidad para ti :smiley:

Bienbenido dr.tukiruki :slight_smile: Veo que tienes una colección estupenda. Espero que pronto la presentes.

Encuentro perfecto que seas psicoanalista, porque creo que a muchos de por aquí nos haría buena falta un diagnóstico, que esta afición nos tiene enganchados :smiley: :smiley:

Es una bromita, eh!!! :grimace:

Bienvenido ignacius, ya verás que aquí nos lo pasamos estupendamente… y para desintoxicarte has caído en el peor sitio posible :smiley:

Bienvenido choperena, no hay nada que perdonar que nadie nace sabiendo :slight_smile:

Bienvenido harris :slight_smile:

Puedes abrir un hilo en el General para ver si entre todos te podemos ayudar a localizar un Duward como el que tenías…

Bienvenido jogas… te darás cuenta que este Foro nos enseña a apreciar todos los relojes, por diferentes que nos puedan parecer en un principio :slight_smile:

Bienvenido al Foro, Marcelo. Esperamos ver tu colección :slight_smile: