RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Sería una pasada…

1 me gusta

Y los derechos de autor?..

3 Me gusta

Ya he dicho que no sería fácil, pero seria precioso.
Se convertiría sin duda en unos de mis relojes más queridos.

Sería un bonito homenaje.

1 me gusta

Votación cerrada y mañana abrimos una nueva.

Estad atentos porque esto toma forma, velocidad y tenemos que decidir y pensar muchas cosas.

Este proyecto va a ser un pepinaco de los buenos.

5 Me gusta

Hola a todos y todas! Soy nuevo por aquí, pero si no os importa me apunto tambien

3 Me gusta

Hola @Gat-o bienvenido al foro.

Por ahora no estamos en fase de apuntarnos aún, este es un proyecto que iremos avanzando en su desarrollo entre todos. Cuando llegue el momento de apuntarse se hará saber, pero aún falta para ello. Por ahora estamos dando pasos en su diseño. Te animamos a votar cómo te gustaría que fuese.

Por otro lado, siendo nuevo en el foro, te animo a que te presentes a los compañeros. Tenemos un hilo para ello por si te apetece.

bienvenido de nuevo.

2 Me gusta

Gracias Rubén. Ahora me paso por las presentaciones :+1:

2 Me gusta

Y por las votaciones si quieres participar.

1 me gusta

Como ya sabéis, la última decisión ha estado más que ajustada.

Insisto y me autocito en lo que he comentado en el hilo de dicha votación.

Toca ahora seguir dando ideas para el diseño del reloj, ir viendo qué nos puede gustar para la trasera, agujas, logotipo RSWC y lo que queremos, así que, a por ello.

El diseño base del que partimos es este, pero toca imaginar cómo hacerlo a nuestro gusto y mejorarlo, como todo lo que toca este foro.

Queremos conocer las locuras geniales que se os pueden ocurrir.

2 Me gusta

Pues mi primera locura, y no es nada genial, sería cambiarle (a la orden de ¡ya!) la segundera y la aguja GMT, y ponerle a la opción ganadora (1) las de la opción perdedora (2), porque las de la opción 1 no se ven/distinguen una puta mierda. Y menos en el tono desvaído azulete triste contra ese fondo gris aún más triste. Si le calzas esos elementos en rojo los pobres presbitas aún nos enteraríamos de la hora. Si no, a cascarla a Parla… :roll_eyes:

8 Me gusta

Lo veo , al igual que tú y creo que muchos más. De hecho, ¿subimos la apuesta?

Podríamos ver la posibilidad de poner la aguja GMT y la segundera, o la punta final de la segundera, del mismo color. ¿qué color? el que elijamos.

Una cosa más a pensar y decidir.

4 Me gusta

Estoy con choznillo, el tono del dial debería ser negro, pero negro, negro de cojones

Y lo de las agujas…yo elegiría unas cantosas, sobre todo la del GMT, a rayas diagonales amarillo nego, o rojo blanco, para ver con claridad la hora en el otro país.

Yo lo más que veo es Cuenca, Albacete y Teruel, así que no me va a afectar mucho, pero a los compañeros viajeros si les puede facilitar la visión rápida.

Podría quedar un gmt MÍTICO

4 Me gusta

Color gris, cambiarlo… Aguja GMT, cambiar color… Etc

5 Me gusta

Había por ahí rulando un turquesa… Algo así

4 Me gusta

Como ya sabemos todos, contamos con la magia de @Girolamo en su taller donde crea criaturas especiales.

Es nuestro DR. Stein particular en su laboratorio de alquimista.

4 Me gusta

Yo el color gris no lo cambiaría, el color de las agujas si seguro, ahora el color gris de la esfera es lo que , en parte , lo hace diferente. Para mi gusto .

2 Me gusta

¿Y qué os parece el logo RSWC aplicado en metal?

Al más puro estilo Grande Épreuve.

image

Me da a mi que esto no va a ser una tormenta de ideas sino un tormento de ideas.

:rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

A mí el modelo de agujas de la opción 2 (aplicado al 1) me sirve tal cual. Tiene dos grandes ventajas: por color, son netamente identificables segundera y GMT, y no cabe la posibilidad de confundir la aguja GMT con la aguja minutera (algo lamentablemente habitual en los GMT). Por otra parte, una vez tienes claro que la segundera es la que es (pese a ese gigantesco contrapeso, que alcanza el tamaño de aguja horaria y podría llevar a confusión por hechuras, lo que queda felizmente resuelto por el contraste que aporta el rojo) las otras dos agujas no pueden ser más que la horaria y la minutera… eso facilita, repito, la legibilidad. Tengo varios GMT en que la confusión es sistemática, y habría que huir de esa posibilidad.

3 Me gusta

Comentaron en su perfil de Instagram que estaban planteándose cambiar el color de la aguja GMT. También que sacaban otra variante.

4 Me gusta


La opción de la izda… Muy equilibrada… Cambio de color gmt… Etc

9 Me gusta