RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

La opción de la izda… Muy equilibrada… Cambio de color gmt… Etc

9 Me gusta

A mi la gmt en blanco con borde rojo, me pone.

Lo ideal sería la de rayas, que se ve en dos milisegundos…pero claro…¿Cuando voy a pilotar yo un Eurofighter y necesitar saber la hora de otro huso horario?

Pero el dial y el datario los pondría en negro, pero negro de ojete de King Kong en una noche sin luna

6 Me gusta

Me quedaría con la de la derecha, pero sin pestañear. No hay posible confusión, y el contratse de colores es estupendo. Y ese turquesa de fondo… ay… ese turquesa. Presioso, mi amol :roll_eyes:

4 Me gusta

Preciosa esa GMT roja y ese azulito, de hecho estaba buscando desde hace tiempo un azul turquesa así :heart_eyes:
Si lleva corona roscada, me apunto, me habéis convencido !!!

5 Me gusta

La variante turquesa y aguja gmt roja xuli xuli :slightly_smiling_face:

7 Me gusta

La verdad es que si

2 Me gusta

Lleva corona roscada.

3 Me gusta

Una combinación de ambos

1 me gusta

El de la derecha me gusta.

O el de la izquierda pero con la aguja GMT en rojo.

4 Me gusta

Me gustan los dos.
La gmt roja, por supuesto.
Pero igual me gusta más el de la derecha con toda la esfera del mismo color.
Me da que el de la izquierda, en un reloj de 39,5, va a dar como la sensación de que la esfera tiene un tamaño ínfimo, ya que el círculo de las 24 horas, al ser de otro color, parece parte del bisel, no de la esfera.
No se si me he explicado bien.
Pero vamos, que esa es mi opinión y para gustos, colores.

4 Me gusta

Sí, es posible que de esa sensación de dial pequeño. Importante esto.

3 Me gusta

O al contrario… Diferenciar la escala del dial, para no confundirlo con un 24 horas… Escalas GMT y ciudades a mismo color

4 Me gusta

A mi lo que me echen, menos un dial negro, por favor!!!

Compañero Girolamo, soy el felíz poseedor de varias creaciones tuyas, así que a tu sabiduría me encomiendo.

Pero desde que se empezó a ver ese modelo por el foro, siempre me ha dado sensación de dial “chincheta”. Bien es verdad que son renders, y no fotos reales, pero tengo un Orient King Diver vintage, que entre el bisel interno, y la escala de minutos en color plata sumado a una agujas cortas me da la misma impresión.
Es un reloj que me encanta pero siempre me da la sensación de que la esfera es pequeña en proporción al reloj.

Y es de 42 mm. No sé que pasará en 39,5.

Pero vanos, que seguramente es cosa mía, y cosa de la foto. Seguramente en directo sea otra cosa.

Saludos

2 Me gusta

A mí lo que no me gusta nada es la aguja GMT con la misma forma que las agujas horarias …

3 Me gusta

Otra cosa a favor del de la derecha, y creo que en esto hay consenso, es que el datario es del color del dial.
En la izquierda es blanco.

No sé si es real o cosa del render.

1 me gusta

Yo igual voy a decir una locura que es mi especialidad, la rueda que va de 1 a 24 se puede pasar a la parte mas exterior del dial? Con el fin de tener unos índices de horas más alejados del centro y quizás más largos, así la aguja de los minutos no montaría en dicha rueda (1 - 24)
Las indicaciones de minutos 05, 10…60 los eliminaría, así se podría dar más claridad a todo el dial y no quedaría tan recargado, además parecería más amplio.
El cambio de color de las agujas lo veo bien, longitud la que toque.

Busco una imagen cualquiera por la red que mas o menos muestre lo que comento, no tiene porque ser fiel a la fotografía.
Saludos
Captura

4 Me gusta

Buena idea, aunque no se donde está los límites de la personalización

Tampoco lo se yo.