RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Si hacemos eso, lo que hacemos es volver al que quedó segundo en la última votación :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

4 Me gusta

A mi lo que no me gusta nada es el brazalete. Se barajaran otras opciones?

3 Me gusta

No exactamente hombre jajajaja aunque casi ahora que lo dices XDD

2 Me gusta

Ahí no nos vamos a meter ya que cuando llegan, cada uno compra correas, natos, armis, etc. es mejor usar el dinero que nos costaría en otras cosas.

1 me gusta

pero en enano xd

Tiene sentido, pues habra que mirar por ahi otras cosas. El que lleva me parece que no le queda nada bien.

No le queda nada bien o no te gustan los armis de tipo granos de arroz?

2 Me gusta

Esfera nueva será viable económicamente? :thinking:

1 me gusta

No veo el por qué no, si el diseño corre por nuestra parte y ellos tan solo tienen que imprimirlo.

No lo se, es el primer proyecto en el cual participo. Yo solo doy ideas más o menos diferentes y alocadas :slight_smile:

No le queda nada bien, en mi opinión. No es que sean mis favoritos, pero por ejemplo al Doxa me gusta como le queda o al Rex Maris.
Ya digo es una opinion personal, y cada una tendra la suya.

1 me gusta

Y pagarlo :rofl:

Habrá que mirar qué cambios son viables, económicamente hablando, y cuales no. No vayamos a gastar más en el collar que en el perro.

2 Me gusta

Me gusta la gtm roja mucho , la esfera turquesa también me gace tilín.

Hay que preguntar si con el movimiento GMT se pueden poner logos aplicados. Con el Terrae no se pudo. Es verdad que era otro reloj, otro movimiento pero estaría bien saberlo primero.

1 me gusta

Habría ver también el color del dial

Gris o negro.

Los hay que no quieren negro negro

Y los hay como yo que no queremos gris.

Eso sería interesante aclararlo.

Yo, por experiencia, compré un tudor crono que parecía precioso en fotos, y al verlo gris, con las agujas naranjas sin fuerza…me lo puse dos veces y salió echando leches

Más que aclararlo votarlo.

1 me gusta

con la cantidad de colores que hay… :rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

Nuestro querido @Girolamo lleva toda la razón cuando ha dicho;

Y en un alarde de imaginación, velocidad y sacrificio, el cual nunca le podremos agradecer lo suficiente, se ha currado unos ejemplos que nos van a hacer babear y provocar que nuestra imaginación se dispare.

3, 2, 1, …

Y por supuesto, el original en gris o negro.

15 Me gusta