RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Quiero, necesito, ese pollo…

Edito: como tengáis la desvergüenza de sacarlo en cuatro colores y me vea impelido a encargarlos todos… grrrrrrrrrrr :rage:

5 Me gusta

Entre dos aguas estoy… :star_struck:

6 Me gusta

Y añado otra versión del turquesa… Con datario a mismo color y fuente blanca ( por confirmar por Astar)

12 Me gusta

Me gusta , este y el gris
Edito-el pollo también

1 me gusta

Me quedo con este:

image

El amarillo no esta mal pero igual es algo mas arriesgado

3 Me gusta

Mi preferido… Amarillo Breitling…:yellow_circle:

3 Me gusta

Compro

El amarillo alto contraste como comentan lo veo arriesgadillo. Esos colores asi por función se usan principalmente para relojes herramienta y no es el caso, y lo veo llamativo para el uso diario. El turquesa o negro los veo más usables. Dicho lo cual es precioso.

Y el mío :cupid:

6 Me gusta

En turquesa o amarillo esta impresionante

2 Me gusta

Y un turquesa tiffanys?

1 me gusta

A mi la configuración original del SM en gris o turquesa me encantan
IMG_2401

Y si al amarillo de @Girolamo le mantuviéramos el anillo de los minutos en blanco, como los anteriores, sería ya el colmo. No se por qué pero me mola mucho la configuración multianillo multicolor, aunque se que da la impresión de que el dial es pequeñín. Pero también ayuda a no ver el anillo de 24h aislado casi como un pegote en el dial…

1 me gusta

A mi me gustaría, de no ser el del novio chamán de Marta Luisa de Noruega, el AGUA de este cuadro, el de la izquierda de la fila de abajo

3 Me gusta

Yo con lo que no puedo es con la aguja GMT de esos modelos. Simplemente porque se confunde con las otras. Por mucho color que se les ponga, al ser el mismo diseño de la minutera, me genera confusión.

2 Me gusta

Ahora esta la moda “aquamarine” que me encanta, y me parece muy evocadora y para un GMT lo veo muy original, el inferior derecha, por similitud con las aguas tropicales.

3 Me gusta

No es SM… Es un retoque de algún user

1 me gusta

Madre del amor hermoso que preciosidad.

2 Me gusta

Ostras, es cierto, como si que sacaron el otro en ese color, creí que también estaba en el “world time”

Para que mi intervención no sea tan intrascendente :grin:, añado una imagen nocturna del 24 horas
IMG_2403

8 Me gusta

Amarillo o turquesa seria lo suyo, en mi opinión estos tipos de proyectos deben ser poco convencional y diferenciarse del resto.

4 Me gusta

El turquesa estaría bien que no llevase nada negro. O full turquesa o combinado con un color muy claro. Y si somos arriesgados combinar el turquesa con el amarillo.

2 Me gusta