RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Ayer me llegó esta preciosidad (la compré antes de que empezasen las votaciones del nuevo RSWC y es por ello que casi que me voy a quedar fuera), ya lo presentaré con más detenimiento. Esto es un cañonazo de reloj. Con los ajustes pertinentes de esta casa va a salir todo un pibonazo.

15 Me gusta

Mucho mejor estos colores al natural que las fotos “oficiales”. Muy bonito, mucho. Enhorabuena :slightly_smiling_face:!!

3 Me gusta

Me gusta mucho este pero con el aro de los números de las horas también en el mismo color turquesa del dial.
1d52301e5edb9dc45fed7279e2ff95ab992b5a12_2_500x500

2 Me gusta

Atención… NO ES UN 24 HORAS… Se trata de un gmt World Timer… La escala 0-24 es para indicar (por ejemplo) noche día

4 Me gusta

Lo dicho… NO SON LAS HORAS… Es una escala GMT/Noche-día

4 Me gusta

Apuesto por esa aguja GMT para el Caeli

1 me gusta

Lo se, lo sé, era para diferenciarlo del GMT “normal” …

1 me gusta

Seguro? El flechón taparà los dígitos con lumen

5 Me gusta

Tenemos que tener en cuenta que el reloj es un 12 horas clásico.

2 Me gusta

Para mi si, y fijo que el compañero que le daba toc la aguja gmt igual que el resto también :smile:

1 me gusta

Este amarillo con esa GMT es precioso, salga en el color que salga es un proyecto to de 10

3 Me gusta

Me pone mucho el piolin…
Con la flecha normal en rojo, exitazo asegurado…

2 Me gusta

Este azul es precioso. Que bien lo está haciendo SM!!!…

1 me gusta

7 Me gusta

La RSWC :joy:

De esos colores me quedo con el hornet

Si al primero le pones la franja de los minutos en el tono blanco/crema del SM, la segundera toda en rojo y los minutos en ese mismo tono de rojo… :thinking:

“Todo” se votará… Las opciones más comentadas

2 Me gusta

Es una preciosidad. Lástima que no sepa hacer fotos como @submariner y no pueda sacar todo lo que da el reloj.
Lo compré como reloj veraniego por el color y por tener también un gmt y me da que va a ser para verano y resto de temporadas. Me ha enamorado.

1 me gusta

Yo siempre he amado los colorines

Un reloj tan especial, sería una pasada. Algo único y reconocible.

Me apunto

1 me gusta