Ayer me llegó esta preciosidad (la compré antes de que empezasen las votaciones del nuevo RSWC y es por ello que casi que me voy a quedar fuera), ya lo presentaré con más detenimiento. Esto es un cañonazo de reloj. Con los ajustes pertinentes de esta casa va a salir todo un pibonazo.
Mucho mejor estos colores al natural que las fotos “oficiales”. Muy bonito, mucho. Enhorabuena
!!
Me gusta mucho este pero con el aro de los números de las horas también en el mismo color turquesa del dial.

Atención… NO ES UN 24 HORAS… Se trata de un gmt World Timer… La escala 0-24 es para indicar (por ejemplo) noche día
Lo dicho… NO SON LAS HORAS… Es una escala GMT/Noche-día
Apuesto por esa aguja GMT para el Caeli
Lo se, lo sé, era para diferenciarlo del GMT “normal” …
Tenemos que tener en cuenta que el reloj es un 12 horas clásico.
Para mi si, y fijo que el compañero que le daba toc la aguja gmt igual que el resto también ![]()
Este amarillo con esa GMT es precioso, salga en el color que salga es un proyecto to de 10
Me pone mucho el piolin…
Con la flecha normal en rojo, exitazo asegurado…
Este azul es precioso. Que bien lo está haciendo SM!!!…
La RSWC ![]()
De esos colores me quedo con el hornet
Si al primero le pones la franja de los minutos en el tono blanco/crema del SM, la segundera toda en rojo y los minutos en ese mismo tono de rojo… ![]()
“Todo” se votará… Las opciones más comentadas
Es una preciosidad. Lástima que no sepa hacer fotos como @submariner y no pueda sacar todo lo que da el reloj.
Lo compré como reloj veraniego por el color y por tener también un gmt y me da que va a ser para verano y resto de temporadas. Me ha enamorado.
Yo siempre he amado los colorines
Un reloj tan especial, sería una pasada. Algo único y reconocible.
Me apunto