Si que es cierto que la aguja GMT de la flecha tapa el numero, por tanto el lumen… igual mejor buscar alguna alternativa?
Con un único tono la esfera, visualmente da sensación de mayor tamaño y más desahogada, emho. Edito: contando con el anillo en negro de 24 horas ![]()
A mi la aguja de la flechita, aquí no lo veo. Tapa el número
Esa es la idea Camarada… ![]()
No hay flechón mas corto en rojo??
Las agujas en negro en lugar de plata se verían mucho más sobre fondo claro.
Como las lleva el otro modelo que ha puesto el compañero.
Saludos
Te me has adelantado…
… Estoy en ello
Por cierto, si que os recomiendo darle una pensada a la longitud de la aguja segundera. A mi se me hace un poco larga. No es nada que incomode pero se ve larga.
Tiene que llegar a la escala segundos… ![]()
El foro se ha covertido en un peligro lo mires por donde lo mires, yo ya hay ciertos hilos que directamente ni entro… ehhhhh yo propongo que nos hagamos un Rex Maris es decir 5 colores de dial, amarillo, turquesa, naranja, negro y azul… cierro al salir no problem….
Por supuesto, pero el contrapeso tiene casi la misma longitud que la aguja horaria. Por eso lo decía.
Se me había pasado, pero contad conmigo para esta conjunta!
AMARILLO … AMARILLO!!!
Rebienvenido @astur31 …. Pues habrá que votar que dial o diales se hacen … esto es una locura
Yo me estoy absteniendo de votar porque este me lo tengo que saltar
no obstante si escogeis color y vais a poner los índices y logo aplicados en plata…
El color del “homenajeado” creo que es una seria opción, desde luego muy llamativo y elegante a la par, con ese toque vintage.
En breve habrá nueva votación y la cosa se va a poner complicadilla para tomar decisiones.
Estos últimos render de @Girolamo son la releche.
Fijémonos, por favor, en la esfera, no en las agujas, eso vendrá más adelante así como el texto inferior y el tema del logo.
Sois muy heavys….