Ya que lo pone @Inverter, pero alguna esfera con degradado? Como quedaria? De gris o el amarillo
Qué trabajazo @Girolamo gratitud eterna…
Girolamo, sería posible presentar la escala 24h en el mismo color del dial?
Es que a mí se me hace el dial muy pequeñito con tanta división.
Por otro lado yo voy a caer seguro, amarillo o añil (o como se llame) es un reloj muy elegante y distinto.
Yo empezaría por “color general” (amarillo, turquesa, gris, negro…)
Seguiría por “anillo exterior del color del dial o blanco”
Después “anillo de horas en negro o del color base”
Y a lo mejor pasaría este punto al principio de la lista: “por qué no te callas, alucinoff!?!” ![]()
Otro para mí
Me uno!!!
No veas el contraste con las agujas bordeadas en negro. Muy buena pinta.
La listas para unirse y tal??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si, en golpe de astusia (parecido a lo que hubiera dicho el Chapulín Colorado) hacemos una versión en rosa Barbie?
El rosa Barbie va a ser el color del año, y
A) es un color que los hombres podemos llevar.
B) siempre, en caso de ataque de histeria-agresividad de la parienta, podemos decir que era un regalo para ella.
¿No molaría este tono?
Llamaría la atención entre el público, especialmente femenino.
Alguna intención oculta? ![]()
Me voy a apuntar a la conjunta seguro pero ese datario y la aguja GMT me está matando.
![]()
Oculta??? Jajajaja
Oculta ninguna.
Como diría el cuqui un imán de chochetes
En mi opinión, el primero de los amarillos y el primero de los turquesas. Me gustan ambos, que bonitos están quedando ![]()
![]()
No seas triste. Tantas ediciones como colores disponibles, como se hizo con el rex maris… ![]()
Dejaos de amarillos y de turquesas
Si queréis dar el golpe el verano que viene, y darle uso al Manubrio, al nivel de julio o Bertín, en rosa.
Ahora están de moda los tíos sensibles y que no tienen problemas con ese color, porque además de sensibles, no dudan de su masculinidad.
Lo dicho, rosa.
Jajajaa
Se me está yendo