Doble corona!!!
Pero… ¿no es un diver?
Cuando pestañeas te lo pierdes. El proyecto me gusta.
Por favor, apuntarme.
No lo veo para este proyecto, pero lo veo claramente en mi caja, incluso con el San Martin en el dial.
Gracias por compartirlo.
Aún no hay que apuntarse, por ahora está tomando forma.
El momento de apuntarse será más adelante.
A este si me apunto yo ![]()
![]()
Eagle 2.
A este llegas tarde compañero.
Es una de las joyas de la RSWC
![]()
![]()
![]()
Agradecería el link compañero.
Me edito porque he encontado el link por si a alguien le interesa:
Este está cojonudo…un doble corona.Me apunto…
A ver, el de doble corona es muy chulo, pero igual le veo más para un Scaphandre 4.
Que os parece Caelus en la trasera? Va mucho con el nombre del reloj.
Hay mucha imagen disponible, no tiene porqué ser esta.
Saludos
Solo lo vi en Instagram, gracias por el link ![]()
Tenemos abierta ya la votación para elegir la caja de nuestro futuro Rex Caeli, así que os animo a pasar por ella y dar vuestro voto.
Hay que ir pensando en ideas para la trasera, etc.
Mañana se cierra la votación que está en marcha. Si aún no has votado te animo a hacerlo.
La cosa está bastante clara ahora mismo, por lo que os animo a pensar sobre posibles diseños.
A darle a la cabeza

Alguien había apuntado algo de esto… ![]()
Pues a raíz de esto, a mí personalmente me gustaría que el fondo tuviera algún diseño un poco más arriesgado.
Hasta marcas como omega están arriesgando con naves espaciales con snoopys, o “mensajes secretos” que aparecen cuando se activa la.luminova. Siempre claro sin caer en el infantilismo.
Como ejemplo totalmente personal, el Rex terrae, y siempre sin menospreciar el trabajo y las votaciones, me pareció muy poco arriesgado, lo de meterle el medio hemisferio, a mí me recordaba a un fondo bering (y hay más marcas que ya lo han utilizado), lo siento ![]()
Se que es fácil criticar sin aportar ideas, si se.me.ocurre algo lo comento. El fondo mixto de los homenajes al mkII en cambio me encantan.