Tanqueta por excelencia

Buenas,pues por cambiar un poco los hilos del foro y salirnos de la rutina de “que reloj llevais hoy” se me ha ocurrido abrir este hilo,que a mi me afecta personalmente.
De todos es sabido que la “tanqueta” es,sino el mas,uno de los G mas robustos y resistentes hasta la fecha,gran tamaño y gran pantalla pero…cuál es el que mas os gusta?Yo he tenido un gx56BB dos veces …y las dos veces los he vendido…

Muy chulo y táctico…pero me entró el “dilema” de que si tengo que tenee una tanqueta,ya que sea Multiband y así es completa de verdad (manías raras)
Finalmente me decido comprar un GWX 1AER…con el que estoy encantado…pero me está cansando un poco el asunto de los botones rojos…lo veo poco “táctico” y esos contrastes le hace parecer un reloj de baja gama…



Ahora me estoy planteando buscar o bien un positivo o bien un GWX BB…lo que tengo claro es que sea el que sea…tiene que ser solar y Multiband (ya no concibo tener un G shock que no sea ambas cosas)

Os pasa a vosotros esta manía del Solar y Multiband???
Opinais lo mismo de los colores rojo/negro de la tanqueta y pensáis como yo que es un tremendo error?

4 Me gusta

Es muy buena opción la de Solar y Multiband, pero en mi caso prefiero la opcion que no sea con el Lcd negativo …

Yo hace tiempo la versión normal y porque me salió con un menú especial comiendo con mi hija … :rofl: :rofl:

Aunque luego más tarde le puse su traje naranja …

Saludos Comando

6 Me gusta

Coincido en lo de los botones rojos, lo veo mucho mas feo .

En cuanto a “solar” y “radiocontrolado”, no, no lo veo fundamental. Me va mas que sea de carga solar por tener que abrir menos el reloj, pero que se atrase o adelante un poco por no ser radiocontrolado no me importa en absoluto, considero suficientemente exacto el “normal”.

Saludos.

5 Me gusta

Yo tengo el negro, y opino igual, el rojo no me convence. Eso sí, me gustaría tener el de la pantalla en positivo. Lo de radio control no es imprescindible, la carga solar, si.

2 Me gusta

A mi la tanqueta positiva es la que mas me gusta, por eso pillé dos y por ello ya tengo uno en venta en el foro, si bien el vampiro me encanta y me mola bastante tambien. Lo que no me gusta es que sea negativo, no por nada, es más lo veo lo suyo en dicho modelo vampiro, pero es que no lo veo bien sin gafas.
Pero sí en cuanto a táctico los botones rojos se van un poco.
Saludos

2 Me gusta

Hola, buenas tardes. Sí, a mi me pasa un tanto de lo mismo, aunque con una salvedad. Rechazo el reloj si no es solar, si no es Multibanda pero tiene Bluetooth lo paso por alto.
En cuanto al color de los botones estoy completamente de acuerdo.
Un saludo.

3 Me gusta

hola @Pascuj02 bienvenido al foro.

Seguro que ya sabes que tenemos un hilo por si quieres presentarte a los miembros de la casa.

Es este:

Te animo a pasarte por ahí y contarnos algo de ti para irte conociendo.

Si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro, ya sabes, estamos para lo que sea.

Un abrazo.

2 Me gusta

Pues como de todo tiene que haber en la viña del señor…
A mi si me gusta más con el display inverso (negativo) y la configuración vampiro ( psicoac dixit) me pone mucho más. El tema solar, pues no sé que decir, el H2000 solar que tengo dándole tute y tralla necesita de darle al enchufe. Me falta probarlo en modo unparing con sólo activo las funciones reloj. Y que sea radiocontrolado tampoco me es imprescindible.

Saludos Comando.

2 Me gusta

En mi caso hace poco que tengo el GX-56RC, negativo y solar, y me gusta mucho, pero hubiera preferido el positivo. Dicho esto, no tengo manías con lo del radiocontrol, lo considero un plus pero no algo imprescindible. En lo del color estoy de acuerdo, ese rojo lo hace parecer plasticoso, al GX le sienta mejor la sobriedad emho.

1 me gusta

Yo estoy bastante de acuerdo contigo. No lo tengo, pero me gusta el diseño de la tanqueta, lo prefiero también en positivo y con los detalles en rojo no me va mucho.

E igual en el tema del radiocontrol. Si hay versión solar y versión solar+radiocontrol, iría a por la segunda. Puestos a pillarlo, que venga ya con todo el equipamiento del modelo más completo.

1 me gusta