RETIRADO Citizen pilot crono Eco-Drive

Buenas tardes, este es mi primer anuncio en el foro, así que si hay algún error, ruego al Staff me perdone y me lo indique para corregirlo.

Vendo mi Citizen Pilot Crono en acero, referencia AS4020-52E. Un reloj creo que bien conocido al igual que su sobrada calidad, tanto funcional como sus acabados:

-Movimiento solar Eco-Drive
-Cristal zafiro con AR
-Radiocontrolado (nota: mi pack no traía la típica antena de Citizen)
-Armis de buena calidad, con doble cierre y endlinks macizos
-Bisel interno giratorio con regla de cálculo.

Lo vendo su caja, manual, papeles y eslabones.

Es un reloj con bastante diámetro, pero con unas asas contenidas que lo hacen muy ponible (Como referencia mi muñeca mide 17,5cm)

El reloj ha sido muy cuidado, he sido su único dueño. Tiene los inevitables pelitos en el armis (he tratado de sacarlos en las fotos) aunque muy pocas marcas en el bisel, a pesar de estar pulido a espejo.

Le pongo un precio de 250e con envío incluído por correo certificado.

Muchas gracias por leer y al foro HdR por el espacio!







9 Me gusta

Me gusta el reloj, este es mi correo *******l.com escribeme y cuadramos

1 me gusta

Hola @Euclo bienvenido al foroy permite que edite y elimine tu correo para tu seguridad. Puede ser peligroso poner datos personales tan abiertamente.

Antes de nada, comentarte que siendo nuevo en el foro, estaría bien que te presentaras a los compañeros en el hilo ex profeso para ello.

Por otro lado, si te hubieses leído las normas del foro, hubieses caído que los mensajes en el foro de compra venta deben hacerse por privado.

Para ello, pinchas sobre el nick del compañero y te sale un cuadro azul con la palabra mensaje, pinchas sobre él y se te abre un correo donde escribir mensajes privados. Al ser nuevo, quizá tarde un par de días en habilitarse esa opción.

El compañero seguro te escribe por privado, si ves una bolita verde en tu avatar, es que has recibido dicho mensaje.

Algún interesado, ninguno se decide… a ver si con un empujoncito.

Rebaja: 230e envío incluído.

Subida:

220 puesto en casa. Relojazo en estado impecable.

1 me gusta

Subida. Mismas condiciones.

220 puesto en casa.

Subida con rebaja:

200e envío a la Península incluído.

1 me gusta

Subida, mismas condiciones: 200e con envío a península.

Seguimos, mismas condiciones

200e envío incluído dentro de la Península

1 me gusta

Última subida, si no sale, lo indultamos.

Mismas condiciones. 200e envío dentro de la península incluído.

1 me gusta

Lo retiro del mercado.

Muchas gracias a los interesados y al foro por el espacio.