Vendido Vostok Amphibia 'Scuba Dude' caja 710 y bisel negro

Vendo este Amphibia con correa de piel legítima con pespuntes que le queda de vicio. Incluyo también su caja y armis original. Solo el bisel me costó 30€ en su día. Es un bisel Seiko que compré por eBay y que es compatible con Vostok.
Lleva conmigo desde 2012 y fue comprado a Zenitar en eBay. Tiene poquísimo uso. Reloj precioso que debo vender porque su tamaño no casa mucho con mi minúscula muñeca.


  • Estado: muy bueno, ligeras marcas de uso.
  • Movimiento: movimiento automático ruso de 31 joyas.
  • Cristal: plexi
  • Caja: acero
  • Dimensiones: 41 mm
  • Resistencia al agua 200m
  • Fondo de caja: rosacada, acero
  • Corona: roscada
  • Esfera: Negro ‘scuba dude’
  • Bisel: acero, insert negro de aluminio

PRECIO: 85€ recogida en mano en Madrid o envío por correos.

13 Me gusta

Por favor, respetad a los demás foreros que usan el mercado y DEJAD de subir mensajes que no sean vuestros.

Para comentarios está el foro general y los mensajes privados.

1 me gusta

Hola sigues teniendo el reloj?

Hola @Isbilya antes de nada, bienvenido al foro.

Para comunicarte con los compañeros para tema de compra venta es mejor que lo hagas a través de mensaje privado.

Para ello pinchas sobre el nick del compañero y te saldrá un recuadro azul con la palabra mensaje, haces click sobre el y se abrirá una especie de correo.

image

Al ser nuevo en el foro, quizá tarde un par de días en activarse esta opción.

Aviso al compañero @Rigby que te escriba él a través del mismo medio. Si ves una bolita verda al lado de tu avatar es que has recibido dicho mensaje.

Por otro lado, tenemos un hilo ex profeso por si quieres presentarte a los compañeros del foro y poder conocerte poco a poco. se trata de este:

Te animo a pasarte por él.

Lo dicho, bienvenido al foro.

1 me gusta

Gracias, me he pasado por el hilo que me indicas para presentarme, y no sé cómo empezar a escribir, ¿Me indicas?

1 me gusta

Clica en el nick y le envías un mensaje privado

1 me gusta

Sigue en venta

1 me gusta

VENDIDO a un amable compañero del foro.

1 me gusta