VENDIDO Pagani Design dial texturizado

Buenos días compañeros,
Pongo a la venta este reloj ya conocido por vosotros, con el dial texturizado. Me lo he puesto poco porque entra en las rotaciones y le toca salir cada dos o tres meses. Está nuevo.

Le pongo un precio de 65€ para que salga antes de Navidad, por si alguien se lo plantea como regalo (o autoregalo, jajaja).

3 Me gusta

Buenos días, soy nuevo y estoy empezando a interesarme por relojes automáticos (no de pila) que tengo muchos. Quiero empezar poco a poco mi colección.
Me puedes ampliar la información de este reloj que vendes y donde está el reloj por si me interesa recogerlo ?
Gracias y perdona mi ignorancia en estos temas.

1 me gusta

Hola @JesusMartin antes de nada bienvenido al foro.

Te comento una cosa de las normas de la casa, es normal que no las conozcas al ser nuevo en el foro.

Para comunicarte con los compañeros para tema de compra venta es mejor que lo hagas a través de mensaje privado.

Para ello pinchas sobre el nick del compañero y te saldrá un recuadro azul con la palabra mensaje, haces click sobre el y se abrirá una especie de correo.

image

Al ser nuevo en el foro, quizá tarde un par de días en activarse esta opción.

Le escribo yo al compañero para que sea él quien te escriba por privado. Si ves una bolita verde en tu avatar es que has recibido dicho mensaje.

Por otro lado, tenemos un hilo por si quieres presentarte a los compañeros y poder conocerte un poco más. es este:

Muchas gracias y bienvenido de nuevo.

3 Me gusta

Tienes un mensaje en tu buzón.

El reloj no es automático, por ese precio es imposible. Lleva una maquinaria mecaquartz, que viene a ser una maquinaria de cuarzo pero que el segundero del crono se mueve 5 veces por segundo, simulando un automático. Y el reset es como en los automáticos, salta hasta el segundo cero.

Si estás interesado, me lo dices y lo hablamos.

Un saludo

1 me gusta

Venga va, 60€ para los indecisos.

Alguna propuesta sin concretar, sigue en venta.

Sigue disponible

Rebajillas post Reyes: 54€ puesto en casa! :wink:

110€ ei quien se lo quede con su compañero racing

Alguna oferta a la baja, pero nada en firme. Así que lo retiro de la venta y le daré una oportunidad.

El racing sigue en venta! :wink:

Gracias al foro y a los interesados.

Sigue en su caja, a la espera de nuevo hogar :rofl:

El Pagani con dial texturizado por 50€! Acepto cambios.

Un saludo!

Vendido!