Único reloj

¿Si es solo uno, para un apocalisis? Mi Citizen Eco-drive es suficiente para morir mirando la hora.
Si tengo donde cargar mi T-Rex2 y sino tengo donde mi Seiko 5 con correa nato que es una maravilla de la dureza.

3 Me gusta

Si es tu único reloj, y no te rompe la economía, ¿por qué no?

Si te rompe la economía, has de buscar otro. No hay más. Me encantaría un Calatrava, no me es posible: la siguiente opción es el Seagull 1963. Y tan contento.

2 Me gusta

Hola @callusbonus bienvenido al foro.

Me ha gustado tu nick. ¿Viene a cuento de este personaje?

image

Soy muy de Asterix

Lo dicho, bienvenido al foro.

3 Me gusta

Pues quizás la mentalidad más austera que me han inculcado en casa. Siempre entendiendo que la austeridad no significa que pases estrecheces sin necesidad sino que no es necesario lo suntuario.

Mi padre siempre ha estado en el sector textil, primero por cuenta ajena, y luego por propia y mi madre maestra 8e s decir, que el nivel de ingresos siempre ha sido en casa bueno) y mi padre siempre me decía con los trajes que atendiera al corte (confección) y al material ( lana, hilo, etc.) olvidándome de la marca. Otro ejemplo ha sido el coche, pese a que en aquellos tiempos el Mercedes ( y luego audis y bmw) eran las macas premium mi padre siempre optó por otros coches sin necesidad de marquitis ( Ford Orion, Citroen Xantia) y cuando se ha jubilado un Opel Astra Sedan.

En cuanto a relojes, muchas veces hemos comentado el valor de lo producido y que se pagan tonterías que para autoconvercernos se les llama “intangibles”. Pero al final muchos modelos lo que hacen es usar la misma maquinaria y acero ( o bronce) y están mas que amortizados y es un sobrecoste.

El que puedas comprar algo no significa que se tenga que hacer.

7 Me gusta

Si viene a cuento, pero no esta escrito como es, por que es un poco complicado que nadie lo tenga registrado o en uso.

3 Me gusta

Ya me he dado cuenta. Caius Bonus. Muy bueno.

Tenemos un hilo por si quieres presentarte a los compañeros del foro. De esta manera te podemos ir conociendo. Te lo mando por si quieres darte una vuelta.

Igualmente, si tienes cualquier consulta con el funcionamiento del foro por aquí andaremos así que no dudes en preguntar lo que haga falta.

3 Me gusta

Como querer, quiero un Rolex Submariner. Pero el presupuesto me da para un coche de segunda mano decente o un reloj de rico. :rofl:

4 Me gusta

Uno sólo? Seguramente un Omega Aquatera

3 Me gusta

Jode, para un aficionado es dificil, por eso los que estamos aqui tenemos varios (algunos, varios cientos). Yo hago esfuerzos por mantenerme en 12, con mi unica caja. Pero si tuviera que elegir uno sólo, el Oris Sixty Five. Automático, sin fecha, zafiro, corona roscada, armis y un tamaño que vale para todo. Es discreto pero tiene su punto de color. Puedes ir en bañador, vaqueros o traje con él. Es “mi” reloj

11 Me gusta

Hombre, la suspensión del Citröen Xantia no la traía ningún otro coche de su segmento. Era una alfombra mágica, recuerdo hacer subir y bajar su suspensión, que siempre estaba perfectamente a nivel. Y un gustazo de conducción, bien equilibrado. Los otros dos son coches que hacen bien su trabajo, pero no se pueden comparar.

Un traje de sastre es mucho mejor que cualquier ropa hecha en serie, de toda la vida. Llevar las marcas visibles es un poco vulgar.

Efectivamente, tienes razón.

2 Me gusta

En efecto. Vaya preciosidad de reloj.

1 me gusta

Si tuviera que coger solo uno … Speedy :heart:

3 Me gusta

Éste es como una cucaracha, aguanta de too.
De seguro sobrevive a una guerra nuclear, zombies, espacio exterior y un largo etcétera.
Saludos.

8 Me gusta

Efectivamente. Y es baratísimo. Diez años de batería por casi nada.

2 Me gusta

Muy difícil elección!!.
Quizás un Casio super multifunción y anti todo lo malo.

2 Me gusta

Pero desafortunadamente, para el F-91, bien pocos serían quien lo tendrían como reloj “único”.

2 Me gusta

Mi suegro, sin ir mas lejos es el reloj que tiene y usa. Y no se lo quites!

2 Me gusta

Pues yo diría que para uso batalla único Casio Rangeman

Y menos informal Citizen Promaster By0120

Fotos de archivo

5 Me gusta

Solo uno??

Y lo preguntas en este foro en que nos ayudamos a superar nuestras CRI relojeras…

Haztelo mirar

Para mi… el próximo que entre hasta que vea otro…

2 Me gusta

No podría uno solo, pero si fuera obligatorio a día de hoy creo que el SM.

6 Me gusta