Seagull Ocean Star 2022

Buen aporte Rubén :+1:. El blanco trae 2 correas:

8 Me gusta

Pues el blanco me parece espectacular,también es cierto que lo veo caro! Pero como siempre digo,si te gusta,dale sin miedo

4 Me gusta

Es bonito el Seagull es bonito, pero en ese baremo de precios creo que hay muuucha diversidad y con SAT respaldandolos, por lo que para mi no seria una opcion.

3 Me gusta

Lo he conseguido en AliExpress por 333,63 €. En una oferta de Segull oficial Store. El precio de la oferta, es de 403,69, pero con los descuentos de cliente diamante, se ha quedado es ese precio. Creí que por ese precio merecía la pena comprarlo. Ahora estoy esperando a ver que pasa con las aduanas, ya os comentaré.

3 Me gusta

Esperamos esas primeras impresiones :slightly_smiling_face:

Enhorabuena por la pieza

Hola @Paulino1 bienvenido al foro.

Tenemos un hilo para presentarte a los compañeros de la casa. Te lo mando por si quieres pasarte por él y poder irte conociendo mejor.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

1 me gusta

Lo vi cuando salio en su día y me gustaba pero le perdí la pista y no conocía esta reedición que me parece un paso adelante y lo han hecho más “redondo”.
Me encanta la verdad

Hola amigos, me llamo Paulino y no soy muy ducho en manejarme en éstas lides, es el primer foro en el que me registro y todavía no me manejo bien, os he leído en muchas ocasiones, y me habéis orientado mucho a la hora de conformar mi pequeña colección de relojes.
No sé exactamente si ésta es la forma adecuada de presentarme, si no es así, espero que alguno me oriente para hacerlo como es debido.
Tengo setenta y dos años y desde que me jubilé no he parado de buscarme aficiones, porque la mente tiene que estar activa. He aprendido a tocar la guitarra creo que decentemente, aprendí a reparar algunos relojes siguiendo tutoriales y por último, también he aprendido a afilar los cuchillos japoneses de mi esposa que es jefa de cocina. La próxima vez que entre en el foro os hablaré un poco de mis experiencias con los relojes que he conseguido. Un saludo para todos.

7 Me gusta

Bienvenido al foro Paulino.

BOOOMMM!

Ahora es cuando entra el ansia viva…!

El GMT como lo veis? 409€ 0 429€

https://www.amazon.es/SEA-GULL-Seagull-Lastest-Mechanical-inoxidable/dp/B0BWJQKNKR/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=HBR02XG9TSL8&keywords=reloj%2Bseagull&qid=1707314618&sprefix=reloj%2Bsea%2Bgull%2Caps%2C110&sr=8-4&th=1

51WZSf0o5eL.AC




2 Me gusta

Bonitos aunque no les veo tan marcado ese “ADN” Seagull, podrían pasar por cualquier otra marca.

1 me gusta

Bienvenido, @Paulino1 . Espero que ahora también disfrutes por aquí como “forero activo”.
:ok_hand:t3:

1 me gusta

Con este lume el blanco esta claro que no esta pensado para bajar con el en las profundidades…

Hola @Relojsuizo rebienvenido a tu casa. Hacía mucho que no sabíamos de ti. Esperamos que vaya todo bien.

1 me gusta

Hola gracias por la bienvenida. Sigo vivo, estoy intentando enterarme de cómo se citan los mensajes porque la interfaz ha cambiado y encima estoy con una tableta. imagínate que la última vez estaba con un ordenador en el foro antiguo y nunca había tenido una tableta…

2 Me gusta

Es muy sencillo. La nueva interfaz es más intuitiva que la anterior.

Para citar simplemente arrastra encima del texto a citar y te saldra sobreimpresionada la palabra citar.

Ejemplo.

Pinchas sobre “citar” y ya lo hace el programa solito.

Si tienes cualquier duda estamos para ayudar, sólo tienes que decirlo.

Vale, ahora lo tengo. Que tampoco soy así de anciano…

1 me gusta

Jajajaja

Como te dije el otro día. Estamos por aquí para cualquier duda que tengas y ayudar con lo que podamos.

Un abrazo.

1 me gusta

Huele a conjunta…:rofl::rofl: