Vendo MIDO Ocean Star GMT VENDIDO

Vendo mi MIDO Ocean Star GMT (M026.629.11.041.00) comprado en Joyería Nicols el 10/08/22, con garantía hasta el 10/08/24. En estado 9,9/10. El reloj me encanta pero sólo me lo he puesto tres veces ya que las agujas son poco “visibles” para mi presbicia y no quiero tener que ponerme las gafas cada vez que quiera ver la hora. Ése es el motivo de la venta. Se entrega con caja, documentación, factura, eslabones de repuesto y correa nato sin estrenar. Envío por correo certificado asegurado para evitar problemas. En Sevilla, 1.100 euros








5 Me gusta

Hola @cK75 bienvenido al foro antes de nada.

Tenemos un hilo para presentarte a los miembros del foro. Te lo indico porque si quieres ser parte de esta gran familia estaría bien que te conociéramos poco a poco. El hilo en cuestión es este:

Si sólo has entrado para poder “colocar” tu reloj, que tengas suerte, pero comentarte que esto es un foro de amigos donde hay un apartado de compra venta alejado del intento de lucro y de profesionales o reventas. Simplemente te lo comento para que conozcas un poco más el foro.

Bienvenido de nuevo.

1 me gusta

Tienes toda la razón RubenG, ahora mismo me presento.

1 me gusta

He vendido el reloj, daros las gracias a todos, en especial a RubenG por sus consejos y nos vemos en otro post :wink:

2 Me gusta