Restauracion EMEWO CAL. FEF 190

Eso si que es “restaurar un reloj” que algunas veces se confunde con “reparar”. Esfera y caja sobre todo. el plex sólo es cambiarlo pero como digo, esfera y caja aparte de buena intención hay que tener algo más.

Mis más sinceras felititaciones.

1 me gusta

Joder que guapo lo dejaste, felicidades!

1 me gusta

Gracias @fantich . En este caso hubo que reemplazar varias piezas que estaban rotas o literalmente desintegradas por la corrosión. De casualidad tenia un movimiento idéntico de descarte del cual obtuve las piezas de reemplazo.

1 me gusta

Muchas Gracias.

Te ha quedado increíble, ahora a disfrutarlo!!

1 me gusta

No parece el mismo!
Muy buen trabajo, ya quisiera yo…

1 me gusta

.
.
Extraordinario trabajo sobre un reloj precioso.

Como para no estar conforme…

1 me gusta

Felicidades, muy buen trabajo.

1 me gusta

Buenas noches
Mas que conforme dices?
Esres el puto amo ( como dice mi hija)
Un abrazo

1 me gusta

Ojiplático me hi quedao.

1 me gusta

Muy bueno!

1 me gusta

Gracias @Raist1

Espectacular. Me gustaría aprender a hacer eso en el futuro. Aún estoy muy lejos

Increíble!!! No parecen el mismo

Ha quedado de reestreno, cuando antes estaba para tirar.

Excelente trabajo, maestro.

2 Me gusta

Gracias @Tortuga_Shelly. La verdad que si. El dueño anterior prácticamente lo desechó.

1 me gusta

Excelente Video, estoy por hacer mi primera restauración y tengo un reloj exactamente igual para hacerlo. Voy a utilizar tu video de ejemplo, espero me quede parecido a tu trabajo!!

Hola @AyM bienvenido al foro. Un placer tenerte entre nosotros.

Por aquí vas a encontrarte muchos amigos que pueden ayudarte con esas restauraciones.

Tenemos un hilo para poder presentarte a los compañeros del foro. Te animo a pasarte por él.

Un abrazo.

Excelente limpieza de dial, no llevarse las letras es muy difícil.

Encima de un trabajazo, tener un movimiento igual de repuesto. Mañana tienes que hacer una primitiva o al y si toca nls i vitas a una clase magistral en directo, ggggg
Un abrazo