Presentación Orient Star Skeleton Contemporary

Reloj precioso, así como la colección.
Enhorabuena

2 Me gusta

Es bonito, el puñetero. Y eso que no me gustan los skeleton. Ni pizca. El detalle de las agujas azuladas a fuego es muy inteligente, me encanta como cambian de color según es da la luz. Y en general, los acabados de la caja son agradables a la vista, sin que se llegue a apreciar el cuidado que se ha puesto en ella. Japoneses y su gusto por el lujo no evidente…

Lo vas a disfrutar mucho, se te nota la ilusión en la descripción. Y bien que lo mereces. ¡Gracias por compartir tu nuevo reloj con todos nosotros!

2 Me gusta

Precioso reloj. Yo últimamente también soy de orient y me ha encantado

1 me gusta

Es todo un relojazo. Una pieza muy interesante. Me gusta mucho, y la verdad que me ha sorprendido y mucho, que monte un calibre de cuerda manual, para mi, una decisión excelente. El tamaño de 39mm y el L2L de tan sólo 46,5mm otro gran acierto. Y el resto del conjunto sobre las saetas azules muy bien coordinado y conjuntado.

Excelente compra !!!

1 me gusta

Una hermosura. A mi también me tiran los japos! A disfrutarlo.

2 Me gusta

Hola @Jorge_Bernardo bienvenido al foro.

Siendo nuevo y si te apetece, tenemos un hilo por si quieres presentarte a los amigos de la casa. Es este:

Un abrazo, nos vamos leyendo.

Relojazo!!! Y con una legibilidad mas que suficiente.
Salud.

1 me gusta

Un reloj precioso reloj , no tiene nada q envidiar oris skeleton

1 me gusta

Me encanta el reloj. :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, a mí nunca me han disgustado pero tanto este como el modelo Classic me encantan!

Muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias.

Muchas gracias, las agujas me encantan y el reloj en general. A ver si lo estreno que de momento no ha salido de casa!

1 me gusta

Muchas gracias, a mí también es una marca que me gusta aunque no lo parezca :joy:

1 me gusta

Muchas gracias, para mí muñeca el tamaño perfecto.

2 Me gusta

Muchas gracias Jorge.

1 me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Eso es que tienes algún evento especial en que vas a estrenarlo, ¿verdad?

En caso contrario, ¡insensato! ¡Tiempo que no está en la muñeca, tiempo que no lo disfrutas!