Presentación del Citizen Promaster Dive "Aquamarine"

Si es cierto, yo la primera vez que lo ví, pensé, dorado, paso … pero en realidad, creo que si “ajustas el concepto” “dorado” y lo entiendas más como “bronce nautico” el reloj pasa a otro nivel en la mente, me ha salido muy psicológico ja,ja :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pues venga, no será por modelos ni por precio :wink:

1 me gusta

Es que esta chica me está pidiendo que se lo compre, que le pega.

5 Me gusta

Deformación profesional xD

Estupenda presentación, la he disfrutado, las fotos invitan a envidiarte y luce muy bien el joío, pero no es para mí, esa caja nunca lo fue y los dorados/bronces náuticos tampoco.

Veo que no vas a tener problema en disfrutarlo como se merece, me alegro compañero.

Saludos,

2 Me gusta

Esfera con un azul muy muy veraniego. Pero no puedo ver el dorado en un diver. Me hace daño en los ojos.; será que me estoy haciendo mayor

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Jorditax

Esperamos conocerte, verte habitualmente por aquí y que lo pases bien entre tanto loco genial que irás conociendo.

Tenemos un hilo por si quieres presentarte a los compañeros.

Un abrazo y como te digo, nos vamos leyendo.

1 me gusta

En el hipotético caso de alguien preguntara sobre un diver robusto, bonito, sin complicaciones, sin “casi” mantenimiento y como reloj único (no para locos como nosotros), probablemente el elegido sería un BN0150.

Hasta hace muy poco, las únicas opciones que había para poder escoger era o negro o azul (bastante tristón, he de decir). Ahora hay una pléyade de modelos donde escoger, lo cual me alegra mucho, porque la base no puede ser mejor. Será que Citizen se ha dado cuenta de que hay que dar más alegría a la gama Promaster y que mejor que hacerlo con, el que probablemente es, líder de ventas.
Me gusta mucho la variante que has escogido, muy chula. Me encantan los diver “alegres” y éste lo es, y mucho :laughing:. A mí, que no me gusta nada la pátina que desarrollan las cajas de bronce o latón, creo que este pvd “doradito” le sienta de maravilla.

Muchas gracias por tus presentaciones, siempre tan bonitas y amenas. Da gusto leerlas.
Disfruta mucho el Aquamarine :+1: !!

p.d. No se porqué, me da que con un caucho de color negro, le va a dar una segunda vida al reloj por si acaso te cansase su aspecto tan desenfadado. La combinación dorado, turquesa y negro, puede estar muy bien…
p.d-2. Tengo yo un BN0150 negro, de los primeros que salieron, que lo tengo “cedido” a un familiar. Pa mí, que se lo voy a reclamar. Total no lo usa…

2 Me gusta

je,je … da gusto mirarlo de reojo en la motillo, si, si , doy fe Roberto :+1: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ja,ja,ja mi querido Rafa, a todo SI !!! :sweat_smile: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:
Da juego, pienso que no mucho eh?, en cuanto a correas, pero ahí ando pensando, por supuesto la tipica correa de caucho del Aqualand 1, en 20 que ya la tengo vista, (tengo una de 20 pero con trabillas y ardillón plata) le puede quedar muy bien, incluso un brazalete de acero en negro, que ya viene de camino.
Seguiremos informando :wink:
Un abrazote !!!

2 Me gusta

Enhorabuena Oscar, un reloj muy veraniego ya lo conocía atraves de un amigo de la zona y me pareció guapísimo, que lo disfrutes! que seguro lo haces!!, y ese caucho del Aqualan le tiene que quedar genial!!

1 me gusta

Fermosa dama de generosos cuartos traseros, vive Dior :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Juan y que vosotros lo veáis :handshake:

@Pedro843cc , este sábado es posible que coincida en una concentración de clásicos con maños amantes de nuestros trastos, el año pasado acudió desde ZGZ uno con un 1.200. A disfrutar con nuestros clásicos.

3 Me gusta

Me gusta mucho, Oscar, y eso que no soy de dorados y bronces (cuando me lo pongo yo, me veo como el Cigala), pero éste es realmente bonito, desenfadado y diferente.

A disfrutarlo.

1 me gusta

Pues la verdad te digo que yo creo que sí que no es dorado “shinny” brilloso y no representa lo que precisamente no nos gusta. Si te digo de nuevo la verdad, me he arriesgado porque como es lógico tambien tenia mis dudas, pero lo miro y remiro en espejos, en la moto, en todas partes vaya, ja,ja y el reloj pinta dpm con perdón. Así que creo que llevas razón, es diferente sí :+1:
Me alegra que te guste, un saludo !!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Estás tratando con esa chica que usa los verbos “pedir”, “comprar” y “pegar”…

No te quedes sin su tlfno!

2 Me gusta

Buenos días, me gusta este promaster…cada vez soy más proclive a los cuarzos, más aún si son solares. Puedo vivir con el cristal mineral ya que rara vez he arañado uno, soy cuidadoso con los relojes. La manía que tengo, y que si me importa, es que la segundera esté ajustada y apunte bien a las marcas…¿cómo va el tuyo @psicoac ?

2 Me gusta

Hola compa, gracias por comentar, a ver en un Citizen de 200 y poco perfecto lo que se dice perfecto no, pero dicho lo cual te lo acabo de repasar un barrido de dial completo, y salvo algunos índices en los que se desvía levemente, el resto esta bien, repito, perfecto no, pero está bien. No me gusta tampoco eso, pero sinceramente comparto contigo al 100 x 100 lo de los zafiros, la verdad que no nos hace falta en la mayoría de situaciones por el uso y cuidado que le damos a nuestras piezas. Queremos siempre lo mejor, pero a veces hay que ponderar, y el reloj es un triple B, además de resultón y muy “molón” y chulote, aparte de fresco y desenfadado, y para mi como ya he dicho, muy evocador.
Te animo a que lo mires, porque lo que comentas apenas es reseñable EMO. Queda genial en muñeca, dándole un toque desenfadado y agradable a lo que estamos acosumbrados. Estoy muy contento. Revelación del verano :star_struck:
Gracias y saludos

2 Me gusta

Te dejos unas tomas que hice ayer en la playa, por si te animas…



3 Me gusta

Muchísimas gracias por la explicación, yo la veo bastante bien la verdad…:slightly_smiling_face:

2 Me gusta