VENDIDO Vostok Classica 690B24

Buenas,

Otra pieza que sale de la caja en busca de más oportunidades para lucirse en muñeca. En esta ocasión se trata de un elegante Vostok Classica en su variante gris. Cuando salieron, los Vostok Classica solían agotarse rápidamente en todas sus variantes. En la actualidad, la página de Meranom ya solo ofrece una reinterpretación de Buyalov que monta un Miyota 9039 en vez del movimiento de remonte manual original.

El reloj se vende sin su caja, papeles o correa original (lamentablemente desapareció todo durante un traslado) pero lleva puesta una correa genérica que en mi opinión coordina muy bien con el magnífico dial. El estado general es muy bueno, con ligeras señales de uso pero nada que destacar.

Specification

  • Manufacturer: CJSC Chistopol Watch Factory “VOSTOK”
  • Case width approx.: 39mm.
  • Case depth approx.: 11mm
  • Lug to lug size: 46mm
  • Dial Colour: Dark grey
  • Case material: Stainless steel
  • Caseback: See-through
  • Dial: Sunburst
  • Lens: Double domed mineral glass
  • Water Resistant: 50 meters
  • Strap type: Genuine leather
  • Strap width: 20 mm.
  • Movement: Vostok 2409.01 standard
  • Automatic winding: No
  • Manual winding: Yes
  • Jewels: 17
  • Power reserve: 38 hours

Precio: 120€ e.i. [no me interesan los cambios, gracias]

Para cualquier pregunta, no dudéis en mandarme un mensaje.

Muchas gracias al foro por el espacio y a todo el que se pase por aquí a echar un vistazo.

7 Me gusta

Subimos

:up: :arrow_up:

Sigue disponible

1 me gusta

Arriba :point_up:

Subimos

Hola, soy Kaiser87 nuevo aquí pero forero con mucho recorrido en RE. Estoy interesado en el Classica y aquí no sé como ponerme en contacto contigo.

2 Me gusta

Hola @Kaiser87, antes de nada, bienvenido al foro. Es un placer tenerte entre nosotros.

Para comunicarte con los compañeros para tema de compra venta siempre se debe hacer a través de mensaje privado.

Para ello pinchas sobre el nick del compañero y te saldrá un recuadro azul con la palabra mensaje, haces click sobre él y se abrirá una especie de correo.

image

Al ser nuevo en el foro puede que esta función tarde un día, más o menos, en activarse así que escribo yo al compañero para que se ponga en contacto contigo. Si ves un sobre de color verde al lado de tu avatar es que has recibido un mensaje.

Por otro lado, tenemos un hilo por si quieres presentarte a los compañeros de la casa. Se trata de este. Por si te apetece pasarte y poder ir conociéndote.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

1 me gusta

Muchas gracias por la información y la bienvenida. Haber si poco a poco me familiarizo con el funcionamiento de éste sistema :sweat_smile:.

Gracias y un saludo!

3 Me gusta

Vendido a un magnífico compañero. Muchas gracias al foro por el espacio y la oportunidad que nos brinda. Se puede cerrar el hilo.

1 me gusta