VENDIDO Luminox "Navy Seals"

Vendo por no usar este Luminox Colormark “Navy Seals” comprado nuevo por mi en 2018 con la idea de usarlo como reloj de diario… y al final lo he usado 3 veces (literal) al solaparse con mi Casio 5610 y no suplir funciones de este.

Se encuentra en un estado excelente, sin marcas ni en la caja, ni bisel, ni cristal…etc. Solo una pequeña decoloración blanca en la correa de caucho de ponerme crema solar.

Monta un cuarzo suizo Ronda y tiene la típica iluminación de Luminox por ampollas de gas de tritio, no tiene la potencia del superluminova, pero emite una luz constante toda la noche.

Lo entrego con toda su dotación de caja y papeles y le pongo un precio de 180e negociable, con envío incluído dentro de la península.

Muchas gracias por leer y a HdR por el espacio!!





5 Me gusta

Hola, me interesa pero soy nuevo en el foro, no se cómo funcionan los tratos ni tan siquiera si este es el modo correcto de hablar, no he encontrado la forma de escribirte por privado.

Perdón mi ignorancia y un Saludo

2 Me gusta

Si… mejor por privado … al pinchar en el usuario te saldrá un “sobrecito” … al ser nuevo, tardará un poco

Hola @Tito_3 bienvenido al foro.

Te animo a que te pases por el hilo que tenemos ex profeso para presentarte a los amigos del foro, hay un hilo específico para presentaciones:

Por otro lado, como te dice @Cormac, para mensajes de compra y venta es mejor hacerlo mediante mensajes privados. Hay que pinchar en el nombre del forero en cuestión y te aparecerá esto.

Para ello pinchas sobre el nick del compañero y te saldrá un recuadro azul con la palabra mensaje, haces click sobre el y se abrirá una especie de correo.

image

Al ser nuevo en el foro, quizá tarde un par de días en activarse esta opción.

Le mando un mensaje al compañero que lo tiene en venta para que te escriba él. Si ves una bolita verde al lado de tu avatar es que has recibido dicho mensaje.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

Muchas gracias Ruben, muy amable!! Cuando tenga un momento me paso por las presentaciones.

1 me gusta

Vendido a un amable compañero! Muchas gracias a todos los interesados y al equipo del foro por la ayuda prestada!!

1 me gusta