VENTA de varios G-Shock (Frogman, 40th aniversario, ediciones limitadas…)

Buenos días.

Llevo algunos meses rediseñando mi colección y desprendiendo las piezas repetidas, por ese motivo saco a la venta bastantes modelos que están “abandonados” en mis cajas.

Pongo pocas fotos por no hacer muy pesado el anuncio, pero podéis pedirme todas las que queráis.

Los precios incluyen envío peninsular nacional por Correos certificado, aunque si sois de Madrid y queréis quedar en persona, ningún reparo en buscar un hueco (aunque cada día resulta más complicado por ocupaciones de la vida).

Un saludo y muchas gracias a todos y al foro con su Staff.

Repuestos GWF-T1030A 150€
NUEVO




GW-9400YJ-1 270€
Versión japonesa correa fibra de carbono MUY BUEN ESTADO




GW-8200K 500€
Versión limitada a Japón MUY BUEN ESTADO




GW-8230B 475€
MUY BUEN ESTADO




GW-8230NT 410€
NUEVO



DW-8201NT-1JR 210€
Bisel y correa NUEVOS del modelo GW-8230B
Arañazo en cristal




DW-5600RB-3 100€
NUEVO




DW-5600REC 100€
NUEVO




DW-5040RX 140€
COMO NUEVO modelo 40th Aniversario




DW-6640RE 135€
NUEVO modelo 40Th aniversario





DW-6600PC 115€
NUEVO



GMW-B5000PS 475€
COMO NUEVO edición 40Th aniversario







7 Me gusta

Hola, me interesa el DW-5040RX 140€
COMO NUEVO modelo 40th Aniversario transparente, como podemos hacer?

1 me gusta

Hola @Jramon bienvenido al foro antes de nada.

Tenemos un hilo para presentarte a los miembros del foro. Te lo indico porque si quieres ser parte de esta gran familia estaría bien que te conociéramos poco a poco. El hilo en cuestión es este:

Por otro lado, para comunicarte con los compañeros para tema de compra venta es mejor que lo hagas a través de mensaje privado.

Para ello pinchas sobre el nick del compañero y te saldrá un recuadro azul con la palabra mensaje, haces click sobre el y se abrirá una especie de correo.

image

Al ser nuevo en el foro, quizá tarde un par de días en activarse esta opción, pero seguro que el compañero que tiene en venta el reloj te mando un mensaje privado a ti. Si ves una bolita verde al lado de tu avatar es que has recibido dicho mensaje.

Bienvenido de nuevo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.