Vendido Orient Commuter verde

Vendo mi Orient Commuter, motivo, muchas adquisiciones últimamente lo han relegado a muy pocas puestas, busca salir más en otra muñeca. Dos correas, la original que está sin usar y la que tengo montada y que aparece en las fotos. Muy buen estado. Calibre automático de fabricación propia, F6922. Tiene su caja original.
Tamaño de la caja: 41,9mm
Acero inoxidable
Resistencia al agua 50m
100€ envío certificado incluido a la península.









5 Me gusta

Hola, yo estoy interesado, pero s pesar de que lleno tiempo leyendo el foro, nunca me había registrado y no sé cómo contactar contigo de forma privada, supongo que necesitaré posts. Algún modo de que podamos hacerlo?

Gracias

1 me gusta

Hola @McArra bienvenido al foro.

Para comunicarte con los compañeros para tema de compra venta siempre se debe hacer a través de mensaje privado.
Para ello pinchas sobre el nick del compañero y te saldrá un recuadro azul con la palabra mensaje, haces click sobre él y se abrirá una especie de correo.
image

Al ser nuevo en el foro puede que esta función tarde un día, más o menos, en activarse así que escribo yo al compañero para que se ponga en contacto contigo. Si ves un sobre de color verde al lado de tu avatar es que has recibido un mensaje.

Por otro lado, te animo a presentarte a los compañeros del foro. Tenemos un hilo para ello. Es este, por si te animas a ello.

Muchas gracias Rubén, no encontraba donde presentarme, la torpeza inicial. Me presento ahora mismo, me alegro de haberme animado a salir de la sombra, os leo muchas veces.

Un saludo!

3 Me gusta

Vendido, se puede cerrar. Gracias al foro.

1 me gusta