Vendo varios Casio

Debido a acumulación y que no los he puesto prácticamente, saco a la venta varios casio. Las fotos no son gran cosa ya que están como nuevos y no hay mucho que ver, menos en uno. Dotación completa en todos los casos. Si alguien necesita mas fotos sin problemas.
Todos los relojes tienen pocos meses, con garantia.
Aunque ya sabemos que estos relojes son indestructibles.

DW-5600 SLC-9ER

Cuadradito edición miel. Si edición miel :laughing: o honey en inglés. El reloj es muy bonito y colorido. Puesto un dia solo. Impoluto.
80 euros

GA-900SKE-8AER

Otro g shock tambien impoluto. Este tiene una puesta sólo también.
50 euros.

AE-1500WH-8BVEF

Este esta puesto varios dias pero tampoco mucho. Estaría como nuevo si no fuera por un roce en la pantalla. En la foto creo que se aprecia bien. Seguro que con una pulidita quedaria nuevo, pero en vivo casi no se aprecia.
20 euros.


WS-1300H-1AVEF

Como nuevo.
20 euros

Los g shock vienen con envio incluido por correos certificado.
Los otros dos, depende donde sea el envio hay que mirarlo. Si te llevas los dos últimos incluido.

Gracias y saludos

2 Me gusta

Subimos. Si los llevas todos, los dejo en 140 con envio incluido. Saludos.

Buenas, estoy interesado en el DW-5600 SLC-9ER, tiene garantía?

1 me gusta

Antes de nada, bienvenido al foro @elmochilas .

Para comunicarte con los compañeros para tema de compra venta es mejor que lo hagas a través de mensaje privado.

Para ello pinchas sobre el nick del compañero y te saldrá un recuadro azul con la palabra mensaje, haces click sobre el y se abrirá una especie de correo.

image

Al ser nuevo en el foro, quizá tarde un par de días en activarse esta opción.

Por otro lado, si te apetece pasarte por el hilo que tenemos para presentarte a los miembros del foro e irte conociendo un poco, te invitamos a ello.

2 Me gusta

Algún interesado pero nada cerrado. Voy a subir con bajada de precios, a ver si se anima alguien.

DW-5600 SLC-9ER. 70 euros

GA-900SKE-8AER. 40 euros

AE-1500WH-8BVEF. 20 euros

WS-1300H-1AVEF. 20 euros

Todos con envio incluido.

130 euros si te llevas todos. Son unos pepinos. Me da hasta pena venderlos pero no me caben ya tantos en casa :rofl:

Buenos días,

A mi me interesa llevármelos todos, pero todavía no te puedo escribir por privado porque no me sale la opción. En seguida que pueda me pongo en contacto contigo por mensaje privado.

Un saludo!

GA-900SKE-8AER. 40 euros este esta reservado para mi, ya le escrito mensaje antes que tu post @darinokuni

ah vale tranquilo, no pasa nada, hombre he visto que el post es de hace 4d y había la posibilidad de que ya estuvieran vendidos.
Estaré atento para la próxima ser el primero

1 me gusta

Gracias por tu comprensión, yo también prefiero que quede reflejado en el post, pero aquí se ve que es mejor hacerlo por privado.

Te he enviado un privado @darinokuni. En efecto he hablado con @casabona
Mis disculpas al staf por subir otra vez el anuncio.
Saludos a todos.

Actualizo:

DW-5600 SLC-9ER. Vendido

GA-900SKE-8AER. Reservado

AE-1500WH-8BVEF. Reservado

WS-1300H-1AVEF. 20 euros

Solo queda el WS-1300H-1AVEF. Todo lo que tiene este reloj es: 100 metros de profundidad, 10 años de batería, gráficas de mareas y datos lunares. Ademas 5 años de garantia con Baroli
Envio incluido. Un regalo.

Saludos

Subimos actualizando.

He vendido los dos G-Shock al compañero que estaba interesado al principio en todos, ya el otro que tanto interés tenía por la reserva me ha hecho perder tiempo y dinero. Si no procede este comentario pues disculpas y lo pueden borrar. Pero me pareció que tenía que decirlo.

Queda únicamente el:

AE-1500WH-8BVEF. 20 euros

El otro casio vendido fuera del foro.

Gracias y saludos.

Se puede cerrar el hilo, gracias.

1 me gusta