Nuevo citizen en titanio ¿Prx-tsuyosa killer?

Lo dicho, ha salido una nueva colección para mí muy chula, 429 euros PvP y ya los he visto por 360 aproximadamente…como aprieten algo más los precios y se saque por 310-320…creo que más de una venta le rascara al prx o al tsuyosa aunque su precio esté entre ambos…

¿Que opináis?

17 Me gusta

Jolin, pues ya me gusta.

El dial texturizado muy bonito y encima le quitan la dichosa lupa. Lo unico que no me hace gracia es el brazalete integrado y que podian haber montado un calibre de la serie 9000. Pero aun asi, lo apunto en mi lista de futuribles.

1 me gusta

Tiene pegas claro…pero en cuanto se aprieten algo más los precios por ofertas, promociones etc como pasa con el tsuyosa…por 300 y poco un reloj en super titanio, de marca reconocida, fiable, bastante bonito…

Yo creo que puede tener mucho mercado, evidentemente si quieres algo más tocho de ese rollo hay que escalar a un serie 8 en la marca.

3 Me gusta

Citizen lo está haciendo top, este small seconds también me hace ojitos

8 Me gusta

Ostia, pero ese en un Tsuyosa en toda regla con el segundero pequeño, la caja y el armis los veo iguales.
Bueno el armis igual no es, pero sigue la estética.

2 Me gusta

Sin fechador

1 me gusta

Un Tsuyosa sin lupa, me gusta mucho.

Gracias por compartirlo.

3 Me gusta

Me gusta mucho.

2 Me gusta

Me parecen relojes neoclasicos, encima con titanio… El único motivo por el cual no voy a adquirirlo es por que no funciona a 4hz todavía pero me encanta…

Es una suerte que casi todo lo que me gusta tenga algún motivo para no adquirirlo.

Espero no cambiar de opinión…

2 Me gusta

Me gustan mucho los diales texturizados, especialmente el verde. No me gusta el segundero pequeño pero tal vez podría hacer un esfuerzo.
Le falta el cierre con ajuste rápido que la marca monta en los Attesa.
Interesante. Habrá que verlo en vivo donde todos los Citizen ganan muchos puntos.

2 Me gusta

No creo que baje mucho de precio. El Tsuyosa ha tenido ofertas muy puntuales pero mantiene los 278€ que costaba casi desde el principio.

1 me gusta

Importa tanto los 4hz en un small seconds? A mi juicio no tanto.

3 Me gusta

Pues visto así no. Pero entonces ¿Porque las grandes marcas lo hacen?

Y sacar una modificación de un calibre 9000 con small second creo que no les hubiese costado nada. El sellita sw200 ha sido modificado por varias marcas para eso.

Nos hemos acostumbrado a los 3hz me temo.

1 me gusta

Sin duda no está de más, le da un valor añadido bastante grande y tienes la sensación y certeza de tener un reloj mejor. Supongo que si, el NH35 ha hecho mucho daño, quien lo iba a decir xD

1 me gusta

Me parece muy bonito. Sobre todo el blanco…

Sigo sin entender lo de utilizar estos calibres pudiendo poner uno de la serie 9xxx. Entiendo que es cuestión de costes o escalado de gama, pero siendo la marca, fabricante del calibre, la diferencia de precio entre gamas, debe ser irrisoria. Igual para el cristal, no poner zafiro me parece una racanada. Con estos volúmenes, a Citizen le debe costar céntimos un zafiro.

De todas maneras, comparándolo con como está el mercado, calibre mecánico, titanio, dial texturizado y la calidad de acabados que suelen tener los Citizen en este rango de precios, me parece una muy buena opción.

4 Me gusta

Muy chulo, el dial es un escándalo y el titanio con duratect es un plus. Además, me gusta más la corona de este que la del Tsuyosa, y que no lleve lupa.

Pero… ¿Por qué lleva cristal mineral? Si llevara zafiro, creo que ya habría caído. Casi mejor le doy las gracias a Citizen por ese detalle :grin:

1 me gusta

En la trasera pone que lleva zafiro. Me fio más de eso que de la tabla de características.

Edito: Entiendo que se refiere al cristal delantero y no a la trasera vista.

5 Me gusta

Ufff, lo acabo de ver y qué ganas le tengo ya

1 me gusta

En algunos sitios estoy leyendo que el cristal de arriba es de zafiro y el del fondo visto mineral… Que tiene más sentido. Mucho mejor así :thinking::thinking::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Pero siempre hay fechas en páginas online…cosas así en las que hay descuentos…es coger el momento.