Nuevo citizen en titanio ¿Prx-tsuyosa killer?

Muy bonito sí señor, pero el verde de fase lunar que aparece en el enlace me gusta mucho más, me parece sublime.
Citizen se está poniendo las pilas y bien.

6 Me gusta

Tienen muy buena pinta, la verdad.

4 Me gusta

Me namorao!!! :heart_eyes:… única pega, el armis integrado… por lo demás me tiene tentado y mucho

6 Me gusta

Yo tengo el que lleva lupa y fechador porque cuando lo compré no estaba todavía el no date con small seconds a las 6, que es el que más me gusta, aunque este nuevo de titanio también me gusta. Vaya, que me gustan todos :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenos días:
Efectivamente así es, el descuento es muy bueno.
Muchas gracias @Airboy por el contacto. Además, tiene un trato es exquisito, con lo que facilita mucho la compra.

4 Me gusta

Compañero, sería posible tener el contacto de tu amigo? Me gustaría dar un vistazo a su web también Un saludo!

2 Me gusta

¿Por curiosidad alguien sabe alguna tienda física de Madrid donde sea asequible conseguir un descuento con los citizen? No he comprado ningún tsuyosa y a veces me tienta pillar 2 del tirón.

3 Me gusta

El Small Seconds o el Tsuyosa normal tienen descuento aplicado y aparte otro más con CITIZEN6 a escribirlo en código promocional al realizar pago.

El Small Seconds acaba saliendo por 300 euros

3 Me gusta

Gracias ¿ese código para que web es? yo por ahora donde más barato lo he visto creo que ha sido 320 el small seconds

3 Me gusta

Joyería Larrabe

3 Me gusta

A mí el Tsuyosa “original” sigue siendo el que más me gusta, no me molesta nada la lupa, incluso le da un toque clásico a juego con su estilo.

También me gustan los Small Seconds y los nuevos de titanio, de éstos últimos vi el crono hace un par de días en una joyería, y me pareció muy bonito.

Pero como digo me sigo quedando con el primer Tsuyosa, y aunque tengo ya el amarillo, me tienta mucho hacerme con el Burgundy.

17 Me gusta

yo necesito ver el small seconds marron o dorado porque no me acabo de hacer a la idea, en las fotos parece que tiene colores diferentes. Pero sin verlos en fisico el small seconds azul es el que más me llama.

4 Me gusta

El Tsuyosa original es el mejor de los modelos, el small seconds está muy bien, pero la subesfera es blanca y estropea el efecto, el de titanio está más equilibrado.

3 Me gusta

Si, tengo el amarillo pero ese color vino me gusta.

1 me gusta

Nos deberíamos acostumbrar a llamarlo Zenshin o Forza. Ya tengo el mío, comprado en condiciones muy ventajosas, además en estos momentos hay poco stock. Mi primer titanio, me parece un reloj precioso que no tiene nada que envidiar al tsuyosa y que puede ser perfectamente un reloj del día a día. No le veo pega alguna.

8 Me gusta

Muy chulo pero me dan toc esas palabras ahí

1 me gusta

wow!

Os recuerdo que mi amigo, gerente de concesionario CITIZEN y TISSOT, nos hace a los foreros de HdR muy buenos precios en estas marcas.
No dudéis en preguntarme por privado por precio y disponibilidad de modelos y os pongo en contacto con él.
Disculpad el spam.

13 Me gusta

Puedes pasarme contacto, estaría interesado en el small second titanio verde.

Saludos