Nuevo Doxa Sub 200T

Hola,

Interesante lo nuevo de Doxa. Básicamente un Sub 300T en formato más pequeño (pasa de 42,5mm a 39mm) y reduce también el grosor.

Los colores son los habituales, pero incluyen en cada color una versión sunray (efecto rayos de sol).

El precio no está mal para en lo que andan las marcas suizas actualmente, 1.600€ en acero, y parece que traen el cierre bueno, no como la patata del Sub 200.

A considerar seriamente. Lo único que no me gusta es el bisel exterior pulido, pasto de los arañazos en cuanto se use un poco…

20 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Noooooooo!!! Más dudas nooooo!!! Dios y en 39mm… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Y mas baratito… no tienes escapatoria….

2 Me gusta

39mm, rayos de sol… :heart_eyes:

2 Me gusta

El reloj es una monada, y la paleta de colores que le han metido a la serie también, muy variada y completa para todos los gustos, si bien ese naranja “high contrast” es una pasada. Para mí algo chiquito dado que estando sus hermanos mayores, serían mi elección pero reconozco el esfuerzo de la marca por ampliar mercado.
Detalles como el brazalete de eslabones independientes, o el pececito grabado y en color en la corona le aportan un puntito más detallista al conjunto. Una cucada.
Os dejo la revisión que ha hecho Ariel Adams, que sé que a @Conofeis le interesará. :crazy_face:
Me encanta, como la mayoría de los Doxa, calidad por los 4 costados. Relojazo.

3 Me gusta

Gracias por traer. Muy interesante opción.

Tendría que verlo en vivo pero me da que el dial será muy pequeño.

1 me gusta

Mi salud mental estaba más o menos estable!!! Que haré ahora??

1 me gusta

Tan pequeño tendrá el dial del tamaño de una moneda de 5 céntimos (nótese la ironía). Prefiero su hermano mayor.

Afortunadamente cada vez más se retoman los tamaños sub 40mm. Y para nada considero sea pequeño ni el dial ilegible, al contrario, viendo la foto con las saetas y los índices aportan una legibilidad buenísima. Un reloj totalmente ponible para cualquier circunstancia ó situación.

1 me gusta

Bonito lo es, y tentador mucho, aunque sigo muy feliz con mi Rex Maris naranjita:

5 Me gusta