¿Nuevo DW-5000?

No hombre no, lo leí una vez en zona Casio y sigue por ahí el enlace

5 Me gusta

Ya saldrá algún GW-5000 con marco rojo en el futuro. Venden el GW-5610 con el toque rojo retro y solar, pero falta la tapa roscada. Luego aparece el 5000 solar y con tapa roscada, pero no tiene marco rojo. Ahora un DW-5000 con tapa roscada y marco rojo, pero al que puedes echar en falta que sea solar como los GW… En algún momento aparecerá uno que lo tenga todo, pero mientras habrán vendido los otros durante años. :rofl:

2 Me gusta

Hace poco que he vuelto a seguir a Casio como compañía relojera y me quedo asustado de la cantidad de novedades que sacan. Personalmente aunque también hagan muchos refritos, me gusta poder ir viendo todas estas novedades. Ya tengo un primer Casio digital después de muchos años y seguro que van cayendo…

1 me gusta

Ostii que guapada

En que precio saldrán? Se sabe algo?

1 me gusta

Es curiosa la evolución de esta nuestra casa.
Hace diez años este post estaría lleno de muchas más intervenciones, véase de Adán, Clavo, Sex y otros muchos que dejo seguro en el tintero por mi senil recuerdo.
Gran noticia sin duda. Temo que el precio no será suave, vista la deriva de Casio, lastima. No obstante es para congratularse.
Nostalgia quizá.
Saludos Comando.

5 Me gusta

Comparto tu gusto por los solares y radiocontrolados, es que uno va como sin ropa… me cuesta

1 me gusta

No puede ser solar porque entonces no sería un DW-5000C del año 1983 que por cierto hay uno NOS en Ebay en 4.300 euros.
Es una reedicion y ojalá sea como dicen porque parece ser fiel a aquel G-Shock que tuve en las manos hace 41 años y no quise comprar.
Con todas las funciones actuales ya tenemos otros G-Shock como el Príncipe y el 5610U.

7 Me gusta

Cuánta razón @vilaboa3 , hay muchos a los que no veo por aquí y echo de menos.

2 Me gusta

Pues a mí me gusta mucho, si el precio me cuadra me lanzo a por uno.

1 me gusta

Recuerdo también a Bullterrier, creo que era argentino. Participaba mucho en el Comando G.:smile:

3 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo Pepe. Este modelo me ha generado unas ganas terribles de hacerme con él porque tiene todo lo que necesito y es fiel al original. Poco se le podrá criticar salvo el precio, ese gran desconocido…

3 Me gusta

De aquí a Diciembre más o menos que salga , a ir llenando la hucha.

2 Me gusta

Pues si no puede ser solar…Por lo menos una pila de 10 años. Sería algo más parecido al concepto g-shock original.
Que a lo mejor la pila te pude durar 5 o 6 años, que no está mal, pero yo o 10 años o solar, mi opinión :sunglasses:

2 Me gusta

Cierto, entiendo lo que dices, a mi me pasó lo mismo, lo tube en la mano y con 5000 pesetas de la época no pude comprarlo entonces, tampoco pude comprar el H101 Marlin y me compré el W-400 Marlin.
El caso es que a vote pronto, no lo veo :sunglasses:

2 Me gusta

Si no cuesta más de 150 euros iré a por él.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ah, que lo decías en serio…

2 Me gusta

Ya pagué por el Príncipe 230, y anda por ahí, porque es de mi hijo, un 5610.

Dime esperanzado, de Casio espero otras cosas.

2 Me gusta

Pues conociendo a nuestra querida casio, seguro que lo pone a mas de 300€ (pvp). Que si, que no tiene sentido teniendo el príncipe a ese mismo precio y mejor, pero…

Ojalá me equivoque…

2 Me gusta

A mi no me gustaban los G-Shock, mi primer G-Shock lo compré hace 5 años, el G-7900 y después compré el DW-5600C del 87 a un antiguo compañero de trabajo, DW que por cierto vi en aquellos años en el trabajo y no me gustó tampoco.
Pero he podido enmendar mi error.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:, 150, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta