El que tendrían que sacar es el GW-6900… no entiendo como han quitado ese relojazo y han dejado solo la versión no solar…
Hombre de poca fe…
Bullterrier y sus Mudman, cierto.
Creo también que sí era de la Argentina. Se le hecha en falta.
Lo dicho, tempus fugit.
Saludos Comando.
Por cierto, y aunque sea un poco off-topic, ¿qué ocurrió aquí?, porque veo que el ambiente no es el mismo, echo en falta a muchos foreros que sentaban cátedra.
A ver si el precio acompaña. Es una novedad interesante, el del último aniversario creo que nos hubiese gustado a muchos tenerlo pero además del precio fue casi imposible hacerse con uno por la edición tan limitada.
Antes tenía muchos G pero la verdad que comparto la opinion de @nikkho (un nombre potente emho ) sobre que son relojes resistentes pero no duraderos en el tiempo ya que por mucho que los cuidemos biseles y correas acaban siendo caducos y Casio se lava las manos sobre garantizar la disponibilidad de recambios.
A ver que pasa con este y si acaban sacando un GW con la misma estética.
Resígnate, tiene que ser DW
Yben esos módulos no hay pila de 10 años que valga, aunque sería muy interesantes y podrían claro.
Pues yo si veo que se va de precio, valoraré pillar el dw5600rl, que estéticamente es igual pero sin caja roscada, se que no es lo mismo pero más de 200-250 euros no lo veo.
Seguramente valdrá un y parte del otro. Lo mejor de todo esto, segun he leído, utiliza los recambios de bezel y correa de los modelos vintages, por lo que podríamos tener recambios actuales de esta pieza y vestir los antiguos.
Saludos Comando
Estas seguro de ello? No es algo muy habitual en Casio.
Pues Adan salió por unos motivos que no vienen al caso, y Clavo aunque de vez en cuanto contestar a algún post, dejo un poco lado el mundo de los Casio G Shock’s y en general también el resto de marcas de relojes, para centrarse en otros temas,
El resto de foreros que algunos de ellos me dejo, pues algunos entran de nuevos y salen otros, no todo el mundo pueden seguir muchos años al frente y seguir posteando.
Saludos Comando
eso espero al menos, han utilizado los recambios de cuando hicieron los service packs de reparación que solo se podían conseguir en Japón.
Saludos Comando
Buenas @Sexmachine , entiendo.
La cagamos Carlos!.
Lo esperaba entre 200 y 250, teniendo en cuenta que el 5000U solar está en 300.
Sí no suben el gw…
El último dw5000 que salió, que creo era el street nosequé con lcd negativo y correa supercantosa creo recordar que costaba 239€ de PvP. Este no iba a costar menos …
Y el dw5600rl? Ya que también me parece interesante.
Un saludo
segun dice el chino con la boca pequeña (y los ojos un poco cerrados) DW-5600RL … predice 160€-180€