"Nuevo" DW-5600C !!!!

Después de haber estado dando vueltas por e-bay durante varias semanas, comparando aquí y allá al final me llegó mi ansiadísimo DW-5600C (por vuestra culpa :inlove: ) con el módulo 691, según el anunciante el reloj es de finales del 87.

La verdad es que el pobrecito llegó un poco “perjudicado” con el bezel hecho cisco y llenísimo de porquería y óxido, además de faltarle tres tornillos:

Lo que me sorprendió es que el cristal estaba casi perfecto:

Siguiendo a rajatabla los consejos de Adan y 4Hz, me dispuse a ir aceitando durante varios días el tornillito en cuestión hasta que esta mañana coincidiendo con la llegada de los recambios ha salido limpio y de una pieza, mientras tanto: limpieza a fondo, primero con KH7 y un cepillo suave y después veinte minutos de “cepillo sónico” (de los de los dientes) con pasta dentífrica:

Y ya limpito y preparado para vestirse:

Y por fin el resultado final ya con cambio de juntas:

La verdad es que esto de los G-Shock es un vicio…! a ver si pongo fotos de sus hermanitos todos juntos…

Un saludo a todos!

bonita restauracion, y bonito ejemplar, con caja de acero limpia e impoluta

estupendo trabajo

saludos

Enhorabuena, ya veras lo agusto que lo llevas, te lo digo por experiencia.

En cuanto a lo del vicio que son los G´s, tienes toda la razon. :inlove: :wao:

No puedo ver nada :hellboy:

ahora si

Te quedo perfecto compañero, yo tengo dos un 691 y un 901, el primero aguanta como un campeon todo el maltrato que le doy.

El otro es casi NOS y lo tengo como oro en paño :slight_smile:

Da gusto limpiarlos, aceitarlos, vestirlos, son como niños :stuck_out_tongue:

Cuidalo te dara muchas satisfacciones por muchos años.

Con qué poquito se conforman, ¿verdad?

Magnífico trabajo, enhorabuena:)

Menudo lavado de cara, buen trabajo!
Saludos.
pd: ehhh, ya llevo 100 mensajes!! Gracias a todos por hacerme sentir comodo aqui :slight_smile:

Muy buena esa restauración. te ha quedao nuevo nuevo

Buen trabajo y como no buen reloj te ha quedado de lujo, una pregunta superraton2 donde as comprado el bezel y la pulsera. Estoy buscando para comprar un par de juegos para mi. Saludos.

Lo he comprado en www.tiktox.com, en cuatro días hábiles lo tenía en casa.

Gracias a todos!

FELICIDADES!!! Un G de los de verdad de la buena :slight_smile:

Con su fondo reoscado… mmmmm

Los que más me gustan, los originales:inlove:

Excelente trabajo, gracias por el poste:inlove:

23 años y les has dado para al menos 23 más
Felicidades. Ahora para que venga un listillo y te diga : Ande vas con reloj de plástico?.. (nos llamas y lo caneamos rápido…)

:smiley: y además de verdad!!!

Enhorabuena por la adquisición y por la restauración:)

Un autentico puro y duro G de los de antes, con la caja de acero y tapa roscada :inlove: una maravilla:inlove:

Guapo