La puntuación en el dial es el año de creación de la fábrica de Tianjin. El reloj elegido es el Seagull TV “carta de ajuste”. Se puede elegir entre gris y verde.
A mi arranca una sonrisa sincera, la verdad. Lo que me gustaría saber es si la marca cuando saca un modelo de estas características está pensando en el mercado local o de forma global. Es que en mi caso no me compraría nunca un reloj con el datario en idioma chino.
La pantalla hubiera sido lo suyo que fuese lcd real, la verdad, hay tecnologia para ello, asi que ese precio para ese modelo lo veo subido.
No lo conocia, gracias Pedro.
Un reloj interesante sin duda .Yo tenia el ojo puesto en su hermano . Lo que me para los pies más que el precio es el tamaño ,que me parece demasiado pequeño y las letras chinas .
Ufff… sí que me gustaría tener un rattrapante, aunque sea una complicación bastante inútil en la práctica. A ver si liberan el calibre para terceros (un poco difícil, ahora que dicen que van a restringir los ST19 “estándar”) y lo vemos en relojes a precios de, pongamos, 500 palos.
Por comentarlo también, aunque parecen mejores que las del ST19 ordinario, parece que en Seagull siguen sin hacer las cótes con finura.
Esto no lo vi venir😱
La marca más (sobre)valorada del momento “homenajeando” a un chino. Emo a ChW, una marca que está en pleno proceso de ascender a la gama media-alta, no le pega sacar ahora un “reloj gracieta” cuando lo que tiene que hacer es crearse una imagen seria y de originalidad en sus diseños, como estaba haciendo con algunos de dos relojes “de lujo”.